hola amigos aqui teneis la lista de este mes de noviembre, faltan los precios de ALTA y PREPAGO que la colgare cuando me la pasen.
ya sabeis que puedo tramitar todo lo que querais, a cualquier lugar de españa, tanto para empresas (que es a lo que me decico) y para residenciales, de nuevo gracias a todos los que habeis contactado conmigo.
mi mail cervero@cadenamovitel.com
si quereis precios de estrena me mandais un mail para saber si sois oro plata o diamante y os dare precios de terminales.
si teneis empresa con un cif y dependiendo de la facturacion los terminales de gama alta os pueden salir gratis, ademas para las empresas hago descuentos entre un 30 y un 40% en la facturacion y en los modulos numeros propios y numeros movistar.
(los precios de la lista son para particulares, para empresa os poneis en contacto conmigo por mail)
perdon por la pregunta, pero alguien puede apuntarme las caracteristicas del 6680i music edition? no he encontrado nada por el foro...en que se diferencia del 6680i normal?
gracias por tu rauda respuesta , pero ahora que veo que estas por aqui me aprovexo :P el lector de tarjetas es para conectar al pc no? y los auriculares que lleva, son buenos o que? lo cojerias antes que un N70? gracias timorata :P
quote:Originalmente escrito por seyasa gracias por tu rauda respuesta , pero ahora que veo que estas por aqui me aprovexo :P el lector de tarjetas es para conectar al pc no? y los auriculares que lleva, son buenos o que? lo cojerias antes que un N70? gracias timorata :P
Mira, a mí los music pack me parecen una chufa tremenda. Por supuesto que cogería antes un n70 pelao que un music pack 6680. Los auriculares son los mismos cochambrosos que se lían de nokia da toda la vida, los blancos que hay que colgarse del cuello.
el lector de tarjetas es un mini lector vía usb, muy cómodo sí porque coge directamente la dv rsmmc y no hay que andar con adaptadores.
Una puntialización. Para nokia un music pack incluye la tarjeta de memoria, lector de tarjetas usb, adaptador de 3,5 mm y el adaptador hifi. Los music oack de compañías que yo he visto solo traen el lector de tarjetas y la tarjeta, nada de adaptador de 3,5 ni hifi.
no veo yo a movistar creando semejante poaquete. en nada saldrá un n70 music pack, seguro vamos.