conoceis algun buen fisio en madrid??

12.283 20
 #1
Escrito   0  0  
Necesito que me den un señor masaje, entre que la tengo mal y trabajo sentada tengo la espalda destrozada emoticon triste He ido a un monton de fisios por mi barrio, por madrid, por barrios cercanos pero nada, o te dan un masaje suave q no te hace nada o te roban por decirte 4 tonterias.

Me gustaria q me digais alguno donde hayais ido vosotros o alguno que aunq no hayais estado sepais que es bueno, me da igual si es caro o no mientras sea bueno ¡¡¡mi espalda entera es una contractura!!! emoticon triste

Gracias


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve hace tiempo en "aymiespalda", una pequeña consulta en Menéndez y Pelayo 61 1D. La verdad es que me vino muy bien, y no era el tipico masaje suave que te suelen dar, es mas bién fuerte, pero sin hacerte daño. Me atendio un chico, no recuerdo como se llamaba, y la verdad es que quedé bastante contento.
Creo que fueron 35€ una hora. Tienen una web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva,

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
Claro q me vale, me lo apunto gracias emoticon guiño

Si alguien sabe de alguno mas, los ire probando todos jejeje


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
yo doy unos masajes que quitan el hipo... además tengo aceite con olor a lavanda... mmmmm emoticon angel :amor
 #5
Escrito   0  0  
el usuario bufalo_ tiene una clínica propia, coméntale emoticon guiño

está en simancas...



 #6
Escrito   0  0  
pues si, voy a ir mirando a ver las q me pillan mejor gracias pirvan






PD: xDsE seguro q tu me lo das con cariño y lo que necesito ahora es q me duela, q me hagan daño, sufrir jajajaja pero lo tengo en cuenta :amor emoticon ojos


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

PD: xDsE seguro q tu me lo das con cariño y lo que necesito ahora es q me duela, q me hagan daño, sufrir jajajaja pero lo tengo en cuenta :amor emoticon ojos


como utilice mi metodo de masaje secreto ibas a parecer al hermano gordo de ben affleck

conoceis algun buen fisio en madrid??





emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
mucho ojito, asegurate de que es un profesional que ultimamente hay mucho fisio de garragon ejerciendo.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


como utilice mi metodo de masaje secreto ibas a parecer al hermano gordo de ben affleck

conoceis algun buen fisio en madrid??





emoticon angel


venga quedada para q me hagas un masaje emoticon ojos


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
yo fui a una por mi barrio, estaba en la calle parque eugenia de montijo, no se el numero pero es facil de encontrar

el primer dia parece q te ha dao un paliza, y casi hasta te duele pero en un par de dias notas mucho la mejoria, te pone unas posturas mazo de raras para q te tire. fueron 28e la sesion de 50-60min

me kito una contractura q me estaba jodiendo las espalda en una sesion o dos

luego busco el telefono y te lo apunto se llama FISIOCENTER creo, keda por la zona carabanchel

saludos
Volver a La Taberna