Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1012
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Alcatel > Alcatel E801
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(9/11472) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
piloto89 is offline piloto89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Alcatel E801

Wenas. ¿Alguien me podría hablar sobre el E801? ¿Qué diferencia hay entre una pantalla CSTN a una TFT o cualquiera que lleven otros móviles ¿Es buen teléfono?
Un saludo!

Alcatel E801Adjunto: e801.bmp
Ha sido descargado 469 veces.

SoMoS UnA EsPeCiE InTeReSaNtE => CaPaCeS De LoS SuEñOs MáS HeRmOsOs Y De LaS MáS HoRrIbLeS PeSaDiLlAs

Old Post 28-10-2006 12:40
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aboGao is offline aboGao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Alcatel E801

las TFT creo q son "pantallas activas" y las CSTN son "pantallas pasivas". no se si es un disparate, es de lo poquito que se desde el punto de vista tecnico del tema.
desde el punto de vista practico y de usuario es que las TFT son mejores que las CSTN

Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato?

Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS

Old Post 28-10-2006 13:39
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración, pero ¿el E801 o su hermano mayor el 853 son buenos teléfonos? Es que se me ha antojado uno de esos dos jeje.
Un saludo!

SoMoS UnA EsPeCiE InTeReSaNtE => CaPaCeS De LoS SuEñOs MáS HeRmOsOs Y De LaS MáS HoRrIbLeS PeSaDiLlAs

Old Post 28-10-2006 21:09
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Asias por la aclaración de lo de las pantallas. ¿Sabría alguien qué tal es este móvil y su hermano mayor el S853? Es que se me han antojado jeje...
Un saludo!

Old Post 28-10-2006 21:37
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gadcheto is offline gadcheto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo tengo uno reciente y la verdad es que para lo poco que me costo (40 euros) es la crema de movil, (dentro de lo que cabe) porque la funcion de mp3 esta muy pero que muy conseguida, lo bueno es que lo expandes hasta donde quieras (tarjeta de memoria micro SD), pero lo malo es que los mp3 que le metes no puedes ponerlos como tono de llamada.

Por lo demas un movil como otro cualquiera.

Respecto a la pantalla me parece tb bastante buena, muy buena definicion.

saludos!

Old Post 01-12-2006 09:38
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ig88 is offline ig88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
mmm...

me parece un movil un poco limitado, ni siquiera puede recibir mms, por 39 euros que puede llegar a costar en pak de prepa me parece un puntazo que se le puedan meter hasta 2 gigas de mp3 con la transflash... pero lo de los cascos me parece una guarrada, no se si os habreis dado cuenta que pese a que el conector es el mismo que el de muchos auriculares motorola no es compatible con estos... y ahora buscad por i-net donde se pueden adquirir cascos de e801, ¿alguien encontro algo...?

Old Post 15-01-2007 11:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FiDeLiN_81 is offline FiDeLiN_81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo se lo he pillao a mi madre en pack prepago por 29 euros y por ese precio el movil no esta nada mal, además de venir con 12 euros de saldo + 6 euros por rellenar el cupon
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880

Old Post 30-01-2007 17:50
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gastonsag is offline gastonsag

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Noticias

Escuche de un patch que se le va a poder agregar al Alcatel OT-E801, el cual nos va a permitir reproducir videos, ver imagenes, tal cual un mp4. Alguien mas lo ha escuchado.
Por otro lado, alguien sabe si hay alguna forma de modificar los ringtones?? Salu2

Old Post 03-02-2007 21:08
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
4riel is offline 4riel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

una pregunta..
usa mini usb?
que al suena?
es hermoso?? xD aLUSOA

Old Post 10-03-2007 01:19
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
faculti is offline faculti

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

se puede escuchar las canciones mp3 del movil sin usar los auriculares, desde el altavoz del movil??

¡Kimi ka watte ou tsuki io!

Old Post 09-06-2007 19:02
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/11472) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.