Hola a todos, ya tenemos un foro de otros para OMV así que propongo hacer una lista con operadores que seguramente salga, y su fecha cuando la conozcamos detalles etc.
De momento me acuerdo de:
-El Corte ingles (telecor)
-The Phone House
y otros como Jazztel y demas que no estamos muy seguros.
estaria bien que digamos los OMV que creamos que duraran con el tiempo porque se rumorea que no todos duraran, yo creo que por lo menos los jazztel, ono, carrefur y corte ingles duraran porque no solo venden telefonia movil sino se apoyan en el caso de jazztel y ono con internet, t.. y en el caso del carrefur y el corte ingles se apoyan en sus grandes superficies y su posibilidad de combinar la telefonia movil con sus productos.
En un mundo donde cada vez hay menos margen para soñar, llevar una vida intrascendente es tan sencillo como dejarse arrastrar por la rutina y aceptar que de nuestra existencia no hay que esperar grandes cosas.
A no ser que un día, cansados de tanta mediocridad, nazca en nosotros el imperioso deseo de convertir en realidad todos aquellos sueños que se vieron truncados cuando alguien nos convenció de que la vida no era como la imaginábamos.
quote:Originalmente escrito por Otherone ¬¬ Es verdad que The Phone House saldrá al mercado como Happy Movil?? No era TPH Club??
Pues a no ser que cambien de nombre a ultima hora, TPH saldra al mercado como Happy Movil, es mas si te fijas en su revista tienen unas tarjetas de prepago para llamar desde telefonos fijos a europa y al resto del mundo y se llaman Happy Card, asi que si es fijo que saldra con ese nombre.
quote:Originalmente escrito por UsuarioVip Yo tambien voy a crearme una OMV y la gestionare desde la habitacion.
Sí, puedes llamarla MóvilCasa y ofertar sus servicios a tus padres, hermanos, a la parienta, al perro, y gestionarla cómodamente desde tu cama. Ya estás tardando en pedir código de operador propio y 700.000 números, por si crece mucho la familia.
Yo también me pregunto qué va a pasar si salen OMVs como setas, qué servicio piensan ofrecer y, sobre todo, que será de los pobres desgraciados que pertenezcan a un OMV al que le vaya mal y tenga que cerrar... ¿Les ofrecerán los operadores "tradicionales" ofertas de vuelta al redil?
Si cierra un OMV los clientes podrian portarse a otra compañia, en el peor de los casos se quedarian sin servicio lo que dure la portabilidad, una ó dos semanas.
Si nace MovilCasa de UsuarioVip yo portaré una tarjeta, para probar. Supongo que usará la red que tenga Yoigo
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
jeje... ya tengo mis primeros clientes para MovilCasa de UsuarioVip... por ser vosotros os pondre buenas tarifas que capare mas adelante aunque vosotros seguireis manteniendo las faborables condiciones antigüas.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
quote:
Menudos nombres que se están buscando los operadores móviles virtuales. Y si no, toma nota del último del que se ha sabido: Flipa Móvil.
Detrás de ese nombre tan curioso está la empresa World Premium Rates (WPR), operador español de telecomunicaciones dedicado hasta ahora a los servicios interactivos y los SMS. La nueva operadora, según sus responsables, tendrá un enfoque totalmente innovador, dirigida a un público joven al que ofrecerá servicios móviles y contenidos a unos precios competitivos.