ayudaaaa porfi!!

211 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!! pues resulta que hoy iba andando por la calle y en un coche que estaba parado, estaba sonando una cancion...que no tengo ni idea de quien es...ni el titulo ni ná....solo me pude quedar con pedacitos de la letra...a ver si hay alguien que la conozca....

Decia algo asi....."-que no, que no vale la pena vivir sin ti.....que esa calma que nunca encontre.....que no tiene frontera este infinito amor....quiero volver a respirar....despertar cada dia a tu lado.....-"


Bueno, eso es de lo unico que me acuerdo...a ver si tengo suerte y alguien sabe de quien es....emoticon triste

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
especifica si era un tio o una tia lo ke cantaba y ke tipo era.. lenta.. pop...
 #3
Escrito   0  0  
era un chico...asi joven yo creo...emoticon sonrisa y era en plan balada...pero con ritmillo....creo que no es suficiente no?:estupido

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
Volver a Música