Busco una canción House

4.991 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola... el otro día estaba en Bershka, Mango... o alguna tienda por el estilo y sonaba una cancion housera que me encantó
En el estribillo era un sample de unos 4 o 5 acordes con guitarra electrica repitiendose todo el rato y con un ritmo housero... la verdad es que me encantó pero no la encuentro por ningún lado... alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
Hola... el otro día estaba en Bershka, Mango... o alguna tienda por el estilo y sonaba una cancion housera que me encantó
En el estribillo era un sample de unos 4 o 5 acordes con guitarra electrica repitiendose todo el rato y con un ritmo housero... la verdad es que me encantó pero no la encuentro por ningún lado... alguna idea?


Qué hacia un hombre tan fornido y guapetón por esos lares?emoticon ninja ...comprando algo para la novia, seguroemoticon perdido

Voy a mirar algo que suene parecido a la idea transmitida en el mensaje citadoemoticon ojos

Desde el hilo de rimas del nabo, me he vuelto de un culto :estupido

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No encuentro nada con guitarra electrica, mira a ver si es esta o de ste tipo xD

esta?emoticon ummmmm


Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
mira yo tengo esta con guitarra electrica y es tipo house, te la e subido a megaupload.com a ver si es esta, bajarosla de todas formas ke esta wapa emoticon guiño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
tan freak que eres xD ya te podias haber sacado el 6280 y haber grabado la cancion, no?? emoticon disimulo emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
tan freak que eres xD ya te podias haber sacado el 6280 y haber grabado la cancion, no?? emoticon disimulo emoticon ojos

jajajjajaja

 #7
Escrito   0  0  
jojojo cuanta p*t* junta emoticon sonrisa

koñis estaba con una amiga viendo ropita, sonó y me encantó, y no tiene na que ver con eso que me has puesto de rastaman emoticon sonrisa mmmmm que bien hubiera quedao decirle al pivon que tenia al lao... uy como me gusta la canción, via sacar el movil, grabarla pa que en un foro me digan cual es emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Davidpalas gracias por el intento, no es esa, en esta canción sólo se oye unos acordes de electrica repitiendose todo el rato, hay paradas de ritmo y esas cosas... no oí voces, solo la guitarra... He oído una parecida en el disco de Ministry of Sound Summer 2006... a ver si luego la subo que la tengo en el mvl.

Gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
Prueba con esta xDsE:
DJUMA SOUNDSYSTEM - Les Djinns

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
También puede ser:

Watch the sunrise - Axwell feat Steve Edwards

O bien:

Coca y Villa - La noche

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #10
Escrito   0  0  
esta noshe pruebo todas, mil gracias :amor
Volver a Música