Mozat España Lanza Su Nueva Version En Español De Su Popular Aplicación Morange.

4.733 5
 #1
Escrito   0  0  
La compañía tecnológica MOZAT lanza al mercado una nueva versión en Español de su popular aplicación mOrange..

Esta nueva versión ya esta disponible para todos los usuarios en Español en el centro de descargas del website de Mozat España (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Se incluyen distintas mejoras como mayor estabilidad y conectividad de la aplicación. La nueva versión permite darse de alta en el servicio desde la misma aplicación móvil así como configurar todos los servicios incluidos sin necesidad de acceder al sitio web oficial.

De la misma forma MOZAT anuncia para el próximo invierno el lanzamiento de su ultima versión que incorporara telefonía Voip integrada en la misma aplicación que permitirá a sus usuarios establecer llamadas Voip desde sus dispositivos móviles. Un servicio de alta demanda que se incorporará a los ya ofrecidos en la versión actual (Email, Noticias RSS, Mensajería instantánea, sincronización con Outlook y visionado de cámaras).

Para disfrutar de todas y cada una de estas funciones, es necesario un dispositivo móvil (Teléfono, PDA o Pocket PC) con una conexión a Internet, ya sea GPRS, 3G o Wifi.

El servicio para usuarios registrados en España seguirá siendo gratuito para todos sus usuarios aunque MOZAT anunciara en breve el lanzamiento de su servicio enfocado a la empresa mOrange Enterprise Server.
 #2
Escrito   0  0  
pues esta aplicacion esta muy completa...yo la tengo en mi w300 pero no se sacarle todo el jugo...puedes darme un poco mas de informacin al respecto?

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #3
Escrito   0  0  
¿Para qué sirve exactamente?
 #4
Escrito   0  0  
no se ..tiene un poco de todo.....puede sincronizar el outlook con el movil ...tu webcam la puedes visualizar en el movil(?)si quieres saber que pasa donde esta la webcam y tu estas en otro sitio...msn varios....y parece tambien un explorador web html...noticias rss(no se que es eso)parece un servidor de noticias...no lo en tiendo mucho

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #5
Escrito   0  0  
aca esta morange

Mozat España Lanza Su Nueva Version En Español De Su Popular Aplicación Morange.Adjunto: morange.rar
Ha sido descargado 264 veces.


I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #6
Escrito   0  0  
englis o español??? porque del que hablo este era del español

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a JAVA