Mobile Diccionario Castellano 1.0

37.026 22
 #1
Escrito   0  0  
Mobile Diccionario Castellano es un excelente diccionario off-line de lengua castellana para que puedas convertir tu móvil en todo un diccionario de bolsillo.

Esta primera versión incorpora 24.000 palabras, funciona y está disponible para cualquier móvil MIDP 1.0 y MIDP2.0. Su base de datos incluye, además de las definiciones de los términos, el significado de siglas y acrónimos.

Recuerda que es muy importante colocar los acentos y otros posibles signos diacríticos.

No hace falta escribir toda la palabra para poder realizar la búsqueda. El diccionario solo te da 10 coincidencias y las demás las descarta.

Ya disponible versión freeware en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Xavi
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la aplicacioon!!
 #3
Escrito   0  0  
interesante
 #4
Escrito   0  0  
Muxas gracias topixavi!
Y q todo esto lo hagas sin cobrar un euro... te has ganado una plaza en el cielo.

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias topixavi!!!

Es una de las aplicaciones que más estaba buscando! Tenía diccionario de inglés pero quería uno de castellano.

Que pena que no tenga en casa ahora internet y tendré que esperar a que me envíen un nuevo modem por lo menos 3 semanas.... ufff!!

Que ganas de descargármelo ya y no puedo!
 #6
Escrito   0  0  
Eres un crack. emoticon sonrisa

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #7
Escrito   0  0  
Lo he probado y me salen unos resultados un tanto raros...

Prueba a buscar: casa, cara o capa.

CASA: Construcciones Areonauticas SA ...
CAPA: Coordinadora Autónoma de Parados Activos
Cara: (no se encuentra resultados).

Vamos, que parece un diccionario de acrónimos en vez de lengua española. emoticon inseguro

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #8
Escrito   0  0  
Ya me lo he descargado y está genial, era una de las aplicaciones que más buscaba. Gracias de nuevo y tienes un verde emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Lo he probado y me salen unos resultados un tanto raros...

Prueba a buscar: casa, cara o capa.

CASA: Construcciones Areonauticas SA ...
CAPA: Coordinadora Autónoma de Parados Activos
Cara: (no se encuentra resultados).

Vamos, que parece un diccionario de acrónimos en vez de lengua española. emoticon inseguro

es que también le añadí al final el tema de siglas y por eso te aparece esos resultados emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola!
Resulta q desde firefox al intentar bajar el diccionario me dice q la página no existe. Con el Explorer, sí consigo bajarlo, pero está corrupto, no puedo abrir el zip, y si lo renombro a jar, tampoco funciona. Alguien podría colgarlo aqí?

Gracias.

Salu2!
Volver a JAVA