Abro este post para que entre todos colguemos los juegos que tengamos en la resolución 320 x 240.
Ya se que hay otros post iguales, pero, lo que casi no hay son juegos en esta resolución, por lo que por favor os pido que si colocais alguno esteis seguros que tienen esta resolución.
Son pocos los telefonos que admiten esta resolución, pero cada vez hay más. Y viendo los nuevos telefonos que están saliendo y que muchos de nsosotros nos vamos a comprar es necesario que empecemos a recopilar software para sacarles partido.
Hola XPLimited, acabo de ver tu post y te comprendo. Después de las descargas que hay, ya es hora de que al menos alguien te de las gracias ... Siento no poder colaborar, porque hace poco que tengo este móvil y aún no he conseguido ningún juego. Al menos te he puesto un verdecillo que lo mereces.
Mi duda es... si me descargo un juego nuevo del portal de movistar p.ej. automaticamente se instala, si intento sacarlo del movil ya no vale, como se puede extraer el jar y que funcione?