sabeis la diferencia de XviD y CVCD??

20.325 6
 #1
Escrito   0  0  
pues mi duda esq nose la diferencia q ai entre esos 2 formatos XviD y CVCD, q cuando em voy a bajar una peli o algo me dicen q como la kiero y nos cual elegir, cual es d mejor calidad o yo q se, aver si alguien me puede decir algo, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Así a groso modo y espero no equivocarme, el CVCD tiene algo menos de calidad en el mismo tamaño (menor compresion) y está hecho para poder ver las películas en cualquier dvd de salón aunque no tenga divx/xvid

XVID pos algo más de calidad en el mismo tamaño y se puede ver solo en dvds de salon con divx/xvid.

Salu2

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Sí, más o menos esa es la idea básica y principal diferencia.
 #4
Escrito   0  0  
si me tiro de la moto me corregis, pero yo diria que el xvid es un codec y el cvcd un formato...

cvcd es como un vcd pero a diferencia de este tiene el birtrate variable, es decir no son por ejemplo 25 frames por segundo todo el rato sino que las escenas menos movidas tienen menos frames por segud¡ndo y las mas movidas mas, de esta forma se reduce su tamaño considerablemente sin apreciarse demasiado la perdida de calidad. Y si, esta hecho para verse en dvds de salón...en el ordenador es tristisimo verlo.

Y lo del xvid diría que es un codec como el divx..

que me corrijan si estoy equivocado jeje
 #5
Escrito   0  0  
El cvcd es un compressed video cd.

La calidad.... pues mira, no es para tirar cohetes pero sí mejor que el vcd normal, pero muchísimo mejor es el xvid.

El cvcd lo podrás usar en el 99% de lso dvd que hay en los hogares, pero los xvid solo en dvd que tengan reproducción divx emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
si me tiro de la moto me corregis, pero yo diria que el xvid es un codec y el cvcd un formato...



Asin me lo aprendi yo,son cosas diferentes...Xvid codec como divx,etc...

CVCD formato como VCD,SVCD--codec mpeg tb si mal no recuerdo...

 #7
Escrito   0  0  
Todo depende de la fuente de donde salga la peli , si es un xvid de un dvdrip es muy buena , pero si es una pelicula con el codec xvid de un TS (un screener grabado directamente del cine) se vera un poquito mejor que un cvcd de el mismo screener.

Be Acid Boric, My friend.
Volver a Cine, TV y radio