- - TUTORIAL - - cómo ver divx (con subtitulos) en tu PS2 - -

5.963 7
 #1
Escrito   0  0  
es muy sencillo. Necesitas una PS2 con chip (o hacer cogswap) para poder leer el cd en el que grabarás el SMS (o el uLAUNCHER + SMS si así lo prefieres).

Para construirte tu propio cd con la última versión, puedes entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para montarlo te hace falta el cdgenPS23.0, el .ELF de la última versión del SMS (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y ya está.

Yo he montado la versión 1.7 rev.7 que a fecha de hoy es la última, así que si cuando lees esto aún no hay ninguna nueva, bájate la que te dejo preparada.

Pues nada, para montar otra versión, sigue el tutorial del primer link que he puesto, y si no, baja el que he hecho yo.

Si usas la versión del SMS, tendrás el cd con la SMS 1.7 rev.7 para siempre, por lo que si no quieres ir grabando cds para cada versión, es mejor que te grabes el uLAUNCHER + SMS. El uLAUNCHER es un lanzador de aplicaciones .ELF (entre otras cosas). Lo que yo hago es grabarme en una memoria USB el último .ELF del SMS. Pongo el cd del uLAUNCHER, y desde él puedo acceder al USB y ejecutar el último SMS que he grabado.
Una vez en el SMS, espera a que te lea los medios (cd y hd si es tu caso). Como ves, no te ha leído el USB. Para ello, pulsa START y busca las opciones donde sale:
START -> Device Settings... - Autostart USB support.
START -> Device Settings... - Start USB suport.

y nada, ahora ya te lee tu memoria USB. En ella puedes grabar una peli en divx. Yo he probado a ver Prison Break y Lost con los subtítulos en español y va de lujo emoticon sonrisa ya que prefiero verlos en la TV del salón que en el PC.

A lo mejor a mucha gente no le es útil porque su DVD ya lee subtítulos en .str, pero si no es así y estás harto de verlos en el PC, aquí tienes una solución. A no ser que ya tuvieras la XBOX, claro, jeje.

Ah, no se me ha ocurrido buscar si este tutorial estaba o no, pero como ya lo he escrito, lo cuelgo, y si esta repe, pues mala suerte.

salu2

- - TUTORIAL - - cómo ver divx (con subtitulos) en tu PS2 - -Adjunto: links.txt
Ha sido descargado 264 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Hace ya años que el ps2reality acepta subtitulos. Simplemente metes el ps2reality mediaplayer,lo sacas y metes la pelicula.
 #3
Escrito   0  0  
lo que pasa es que siempre utilizaba un DVD que aceptaba subtítulos, y ahora se ha estropeado y por no verlo en el pc, he visto lo de la PS2 y me ha parecido interesante, sobretodo el hecho de que la peli la lea directamente del USB, para no forzar la lente.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Wenas, tienes un tuto paso a paso de como hacerlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así de paso la anuncio un poco que la tengo muy abandona y no entra nadie :P
Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Con una Ps Two y el Swap Magic 3.6 arranco el sms 1.7 alojado en un pendrive. Enciendo la consola con el disco de carga. Cuando me dice lo de cargar programa, pulso flecha de arriba en el pad y L1 y me arranca el SMS desde el pendrive. Pero una vez allí no me reconoce las pelis metidas en el pripio pendrive. ¿Cómo lo hago?

Otra cosa. El SMS lee pelis en .avi y .divx, ¿hay otro reproductor que lea, además de avi, mpg?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
¿has probado si te lo lee con esto?

Una vez en el SMS, espera a que te lea los medios (cd y hd si es tu caso). Como ves, no te ha leído el USB. Para ello, pulsa START y busca las opciones donde sale:
START -> Device Settings... - Autostart USB support.
START -> Device Settings... - Start USB suport.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
lo primero gracias por compartir vuestra sabidurida, es mi segundo dia con la play y todavia estoy bastante perdido.

tengo el chip modbo infitinity. he tostado el cd siguiendo los pasos de la web que referencia rambo3, pero al reiniciar la pstwo con el cd dentro, lo unico que hace es mostrarme la tarjeta y un cd, pero al entrar al cd se pone un segundo en negro, y vuelve a la pantalla del cd y la tarjeta de memoria.

hago algo mal?

muuuuuuuuuuuuuchas gracias

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #8
Escrito   0  0  
joooo, no os olvideis de mi, que tengo a la ps2 mirandome con carita de pena :-(

gracias de nuevo

Deutschland. Erfrischend natürlich!
Volver a Videojuegos