El pasado mes de julio recibi un MMS de amena en la que me decian k durante la ultima semana del mes, dispondria de sms y mms gratuitos a nº amena.
Ni corto ni perezoso envie mensajes a tutipleni durante esa semana, la sorpresa me llego cuando en la factura del mes siguiente se me habian cobrado. llame al 470 y me dijeron que no les constaba y que mandase un fax. Les he mandado 2 fax y ni se han dignado a llamarme, lo unico que han hecho ha sido mandarme un sms diciendo que no procedia devolverme el dinero xq segun ellos no tenia dicha promocion, o sea que debi soñarla. Me he dado de baja de una de mis lineas y ni se han inmutado.
Asi que bravo por la recien llegada Orange, espero que siga cuidando asi sus clientes.
¿Activaste el servicio? porque normalmente las promos de sms requieren el envio de un sms a un número de amena y si no lo hiciste es lógico que te lo cobren.
Pues siento el putadón, pero es raro que se pongan tan farrucos a la hora de devolverte el dinero, yo en prepago nunca he tenido problemas con ellos y siempre que la han pifiado, me han compensado.
Llama de nuevo y que te pasen con el dpto de bajas, a ver si por ahí les sacas lo que es tuyo.