Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1467
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Operadores > Amena > Amena,Orange -> LADRONES
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(3/2520) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
jose3007 is offline jose3007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Enfado Amena,Orange -> LADRONES

El pasado mes de julio recibi un MMS de amena en la que me decian k durante la ultima semana del mes, dispondria de sms y mms gratuitos a nº amena.

Ni corto ni perezoso envie mensajes a tutipleni durante esa semana, la sorpresa me llego cuando en la factura del mes siguiente se me habian cobrado. llame al 470 y me dijeron que no les constaba y que mandase un fax. Les he mandado 2 fax y ni se han dignado a llamarme, lo unico que han hecho ha sido mandarme un sms diciendo que no procedia devolverme el dinero xq segun ellos no tenia dicha promocion, o sea que debi soñarla. Me he dado de baja de una de mis lineas y ni se han inmutado.

Asi que bravo por la recien llegada Orange, espero que siga cuidando asi sus clientes.

Old Post 03-10-2006 22:12
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
1600vts is offline 1600vts

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Amena,Orange -> LADRONES

Me imagino que guardarías ese mms ¿NO?

¿Activaste el servicio? porque normalmente las promos de sms requieren el envio de un sms a un número de amena y si no lo hiciste es lógico que te lo cobren.

¿El remitente era amena? o algun cachondo?

todo esto parece baladí pero es importante.

Old Post 03-10-2006 22:31
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jose3007 is offline jose3007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si si, mande el sms y antes de empezar a mandar, llame al 470 para asegurarme de que la tenia activada, por eso me jode más aún.

El MMS no lo guarde, esa ha sido mi perdición

Old Post 03-10-2006 22:40
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
1600vts is offline 1600vts

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues siento el putadón, pero es raro que se pongan tan farrucos a la hora de devolverte el dinero, yo en prepago nunca he tenido problemas con ellos y siempre que la han pifiado, me han compensado.

Llama de nuevo y que te pasen con el dpto de bajas, a ver si por ahí les sacas lo que es tuyo.

Un saludo

Old Post 03-10-2006 23:52
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(3/2520) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.