Pues nada, que ya somos ORANGE. El logotipo de operador ya ha cambiado y no pone AMENA
Lo que ME JODE es que tengo sincornizada la hora del móvil con la del operador y me dice que son las 14:38, cuando son justo 2 horas menos.... Se les ha ido la pinza.
Soy de León.. y la seriedad es mi condición. -> Contacto
Mi colección de móviles: Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800 Samsung: C300 SonyEricsson: k810i No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
A mi tambien me pasa, en las busquedas de redes sale siempre AMENA, por lo visto que ponga Orange solo es un enmascaramiento el identificador de la red aun no ha cambiado de nombre
quote:Originalmente escrito por LJGH Qué movil tienes e970153? En el mio (soy de vodafone) al hacer una búsqueda de redes disponibles, sigue apareciendo amena...
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
layoya es Pedro @t Madrid Al final, el orgullo es más fuerte q el amor...
Ahora transmitiendo desde Barajas county (ya he aprendido a vivir sólo después d tantos años
En mi siemens tb ponia amena, acabo de leer esto, apague el movil, lo volvi a encender y voilá: Orange <= tal cual solo con la O mayuscula el resto en minuscula
quote:Originalmente escrito por SPiKeGoD En mi siemens tb ponia amena, acabo de leer esto, apague el movil, lo volvi a encender y voilá: Orange <= tal cual solo con la O mayuscula el resto en minuscula
Pues a pesar de apagarlo y encenderlo como comentan en el post sigue poniendo Amena,sera que se resiste a cambiar
Ahora a ver si se ponen las pilas y van mejorando a amena en cuanto a ofrecer nuevas tarifas (SOBRE TODO) y pq no, mejores móviles pq lo q les he visto en el catálogo es una colección d 16 chustas muy grandes xDDDDDDDDD
layoya es Pedro @t Madrid Al final, el orgullo es más fuerte q el amor...
Ahora transmitiendo desde Barajas county (ya he aprendido a vivir sólo después d tantos años
quote:Originalmente escrito por tetratrack Argaflo, si tienes un motorola no te te cambiará. En mi V3 pone Amena y lo seguirá poniendo hasta que Motorola saque una actualización del software.
Estoy hablando de un Siemens Cf62 libre que es el que uso con la tarjeta Amena.