Así se me indica en una locución cuando llamo al 470 en una línea de postpago, no así en la de prepago. He conseguido ya activarla. Se me indica que en un plazo máximo de 48 horas debo recibir un mensaje de confirmación. En principio, las características de la nueva promoción son las mismas de la primera vez. Una buena noticia.
Pues a mi no me sale nada en la locucion, me han pasado con una operadora, y le he preguntado por la promo de 1a y no mas y me dice k eso es solo para los clientes selecionados por un sms y que a lo largo de esta mañana se iran mandando esos sms.
Le he comentado que si sabe el criterio de selecion de esos clientes y me dice q ella los desconoce...
Total k otra vez con solo unos afortunados, y los que tenemos 4 lineas y tenemos un gasto de mas de 30€ por linea ke NOS DEN.
Me temo que se confirma la información de ecarcel: sólo podrán acogerse a la promoción de "Una y no más" aquellos clientes que reciban el correspondiente mensaje.
El período de disfrute de la promoción comienza hoy y se extiende hasta el 15 de febrero del 2007.
Deberian cambiarle el nombre a la promocion esa, da mal rollo. "Una y no mas" suena a que el servicio es tan malo que llamas una vez y ya no quieres volver a llamar mas.
Hola buenas, yo tengo dos lineas en casa y no me han mandado ningun mensaje pero en una lo he activado y en otra no me dejan, como lo he sabido??? pues es una al llamar al 470 me dice Vuelve la promocion de una y no mas!!!! y en la otra directamente me salta el menú, creo que asi podreis ver si soys agraciados o no, pero vamos que esto me parece un puto cachondeo de cojones, o todos o ninguno.
Me podras encontrar por los madriles o por mi segunda tierra mi Cádiz!!! ¡Que lo sepais me la sudan vuestros votos rojos sois toca pelotas!!
---------------------
Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol.
Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta Desire&Sx210&I5
nass, a mi me da la sensacion, que todos los que teniamos la promo de los fines de semana, nos ofertan una y no mas...
al menos en mi caso, mi novia y yo la teniamos, y nos lo han ofrecido, mi hermana, su novio y mi hermano, no la tenian, y no se la ofrecen...no es un espacio muestral suficiente, pero es una idea..jeje
Consiste en que pagas la primera llamada que realizes sea el operador que sea con la tarifa que tienes contratada y despues todas las llamadas que realizes a numeros Orange tiene coste 0€/min ni establecimiento de llamada (tiene un limite de 1000 min al mes)
quote:Originalmente escrito por
Juanjoo yo tengo dos lineas en casa y no me han mandado ningun mensaje pero en una lo he activado y en otra no me dejan, como lo he sabido??? pues es una al llamar al 470 me dice Vuelve la promocion de una y no mas!!!! y en la otra directamente me salta el menú, creo que asi podreis ver si soys agraciados o no, pero vamos que esto me parece un puto cachondeo de cojones, o todos o ninguno.
A mi me ha pasado lo mismo, no me ha llegado mensaje pero en el 470 me sale. También tengo 2 lineas y las 2 tenían la promo de fines de semana hasta el domingo pasado, en una volvi a activar la promo y la otra que ya no tiene la promo de los fines es donde he podido activar una y no mas.
-quisiera darme de alta en la promoción "una y no más"
- ha recibido algún mensaje ofreciéndosela?
- no, se ha apuntado esta mañana un amigo y me lo ha dicho y yo también quiero....
- el sistema no me permite si no ha recibido el mensaje.
- y por qué no he recibido el mensaje?
- empezaron a mandarlos ayer y estarán hasta el día 31 enviándose esos sms.
- y en qué os basais para mandar en un orden u otro?
- esa información la desconozco...
vale, esperaré, pero digo yo... el que recibió la oferta ayer, pagará lo mismo que el que la reciba el día 31 por activarla, y tendrá casi un mes menos de disfrute de esta oferta????
pues no me parece bien.... en breve hablaré con bajas....
He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.
Yo la active ayer desde el 470 en una de las 2 lineas que tengo, recibí un sms a mediados de septiembre de una promocion nueva que entraria a partir del 3 de octubre. Pero no me han avisado de que la podia activar ya.
P.D. Yo tenia ampliada la promocion de una y no mas hasta el 1 de octubre, pero no tenia activada la de fines de semana gratis.
la promocion una y no mas es valida solo para los fines de semana no?esuqe alguien lo a explicado arriba pero no a dicho si es por cada peridodo de facturacion o solo fines de semana.salud