Por indicacion de mis jefes, a partir del dia 3 de Octubre ya no se podrá hablar de Amena, sino de "Oranchhhh"; y no de "Oranje" como solté en el curso ayer y me avisaron que asi no se decía...
Asi que migro al otro subforo y no volveré a postear x aqui, aunq dudo d q mis jefes lean éste foro...
Y quizás, como los de Oranchhhh no me traten como me merezco, me seguiré cambiándo de subforo a... Dios dirá...
Mis bichos: SE K810i, K800i, K610i, W800i, W380. Nokia N95, 6120vf, E50, 6680, 6300(2), 6555Y, 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
Soy de León.. y la seriedad es mi condición. -> Contacto
Mi colección de móviles: Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800 Samsung: C300 SonyEricsson: k810i No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
No te preocupes, si el foro de Amena desaparecerá la semana que viene... xDDDDD
Respecto a la comida, veo yo mucho verde ahí... Ya podrían haberte invitado a un plato con algo de zanahoria, con zumito de naranja... Algo naranja, no? xDD
-Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
-Mi tlf ->654911393 Ponedme el nick en el sms - VALORAME !!AKI
En Mi Blog Encontrareis el MARCA y EL PAIS diariamente
acostaos yaaaaaaaaaa, q haceis despiertos aun???XD pues eso....nos vemos en el portal de enfrente
x no decir en la otra acera....q a dia de hoy decir q alguien es de la otra acera tiene un significado un poco.....pues eso..
El curso lo hice dentro de mi horario laboral, pero a la gente que lo hizo fuera, no le dieron pasta, les dieron un dia libre a escoger (yo no necesitaba ningun dia, asi que, ese dia en cuestion no trabaje y estuve con el espiritu Orange)
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28 Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
El mayor desprecio, el no aprecio
Po no, no hay libertá de pronunciació, como lo digas mal delante de algún "Jefecillo", t miran mal. Q manía de no usar el castellano en España, q lo digan "oranchhh" los gabachos e ingleses, q en España decimos "Oranje".
Amigo Juan, me veo de buya en buya con la jodía palabrita de los guevos!..., la primera el dia del curso de Orange, el jueves pasado.
Con lo q a mi me gusta hablar en castellano en España!!, y van éstos franchutes a dar x saco...
Mis bichos: SE K810i, K800i, K610i, W800i, W380. Nokia N95, 6120vf, E50, 6680, 6300(2), 6555Y, 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
Bueno, pero como estamos en España y aquí quien fija las normas en materia de lenguaje es la R.A.E., que indica que las palabras de idiomas extranjeros pueden ser pronunciadas en español si el hablante lo desea, voy yo y lo deseo, así que ya no tengo dudas (hasta ayer sí las tenía). Para mí esta empresa se va a llamar Orange para toda la vida (léase como se escribe).