Re: ¿Que me conviene más, solucion 20 o tarifa plana?
Si vas a llamar a partir de las 18:00 que es cuando comienza la tarifa plana,esta claro que te conviene mas esta.
Si por el contrario llamas mas en alguna franja horaria antes de las 18:00,logicamente te saldra mas rentable la Solucion20.
Hay que tener en cuenta tambien que las llamadas fuera de horario de tarifa plana salen a 19 ctmos en contrato y 25 ctmos en prepago,mientras que fuera de las 4 horas de la Solucion20 cuestan a 13 ctmos.Es cuestion de hacer algunos calculos.
otra opcion es pillarse 2 soluciones 20, depende de las circunstancias claro, a un amigo que tiene una empresa le hice 2 soluciones 20, una con 4 horas por la mañana y otra con 4 horas por la... sin llegar a los limites de cada una, solo paga 40 euros al mes llamando muchisimo... la verdad es que antes se gastaba 500 y 600 € al mes y ahora... haced calculos
Le hiciste tu las dos soluciones 20,sagalu?
Entonces cuenta toda la historia...jeje
Las soluciones de las 4 horas a nombre de la misma persona o empresa tienen que tener todas la misama franja horaria.Algo logico,porque si no con 3 lineas, se tendrian cubiertas las llamadas durante 12 horas del dia por ejemplo.Vaya chollo!
Otra cosa es el pequeño trapiche de cuando hay una empresa y el responsable o dueño es tambien autonomo.Entonces se puede hacer una solucion 20 con 4 horas a nombre de la empresa por ejemplo por la mañana,y otra a nombre del autonomo con otras 4 horas por la tarde,incluso compartiendo la misma cuenta bancaria.
Me imagino que esto es lo que harias,no sagalu?
Saludos y pa otro dia os cuento algun otro trapi...
Por cierto javilm,si no fuera porque yo dispongo de dos soluciones 10 de 4 horas,una a mi nombre por la mañana y otra a nombre de mi novia por la tarde,(en total 20 euros),yo no dudaria en coger una tarifa plana.Sobre todo porque cuando mas llamadas realizo es precisamente a partir de las 18:00h,que es cuando comienza mi solucion 10 de la tarde...
En mi opinión, Quédate con la solución 20 o estudia las tarifas del Contrato Libre Empresa, incluída la opción Módulo Ocio puede ser interesante. Compáralo con lo que te estás ahorrando en las 4 horas elegidas y luego decides.
Yo no me iría del segmento Empresas porque sois el sector más mimado de la telefonía móvil.
Yo no le hice las soluciones 20 a esa persona, pero si una persona que trabajaba conmigo, y si, se puede hacer, al igual que en teoria no se puede hacer la solucion 20 a un particular, y sin embargo, conozco a alguna gente que la tiene
la distancia entre la teoria y la practica, en determinados momentos, es muy grande
Sobre ese tema, yo soy distribuidor y no me puedo hacer un contrato de empresas o autónomo al no serlo, y si viene alguien y no me trae la documentación exigida tampoco se lo puedo hacer ya que el sistema te pide los datos. Es mucho lo que me juego.