Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 776
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Amena > otro mes más me han enviado la factura a los 3 dias de cerrarse el ciclo facuracion..
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(4/1396) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
DANEKRO is offline DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
otro mes más me han enviado la factura a los 3 dias de cerrarse el ciclo facuracion..

pues eso..mi ciclo se cierra el 25 a las 23:59 de cada mes, y hoy ,28 ya he recibido la carta con la factura, por cierto,sin errores! y....sigue siendo amena.....
aunque viene un folleto diciendo que muy pronto amena formará parte de un nuevo mundo...
aunq por el banco ya las pasa france telecom,porque le mes pasado el banco me la devolvio por no tener domiciliado ningun recibo con france telecom y me tocó llamar y abonar la factura con la tarjetita...
q rapidez en la factura!ya van 2 meses asi, a ver los naranjitos si son tan rápidos...
salu2!

TE VOY A ECHAR UN POLVO,QUE TE VOY A DEJAR EL COÑO COMO LA PUERTA DE LA LAVADORA

Old Post 28-09-2006 14:10
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
elrondd is offline elrondd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: otro mes más me han enviado la factura a los 3 dias de cerrarse el ciclo facuracion..

si, he notado que la factura ha pasado a estar ya cerrada al dia siguiente del fin de ciclo cuando antes eran entre 4 y 5 dias, no se que habran hecho, pero esta muy pero que muy bien.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD

Old Post 28-09-2006 14:47
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
denyster is offline denyster

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: otro mes más me han enviado la factura a los 3 dias de cerrarse el ciclo facuracion..

jaja ya ves, a mi me acaba de llegar hoy tb ....

como somos menos ...

Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Samsung D600
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!

Old Post 28-09-2006 15:53
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zGT is offline zGT

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pos a mi me he llegado hoy y mi periodi se cierra el 20 y me ha venido con errores, xq me han cobrado llamadas del periodo anterior, en cima son llamadas en roaming y me se hq equivocado la operadora al darme de alta "mi elegido" creo q se llama q me corresponde gratis por "mi preferido" y me han calcado 6 euros mas.

Para mas inri me estoy 10 minutos explicando mi problema y cuando la chica me iba a hacer la reclamación, me dice q las lineas de factuarción estan saturadas q llame mas tarde o mande un fax

-

Old Post 28-09-2006 16:24
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
timorata is offline timorata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En eso un 10 para amena, porqeu movistar no da ni la factura electrónica, y a vodfone se le olvida a veces.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

No cambio mis rojos, se pongan como se pongan.

Mis 19 rojos los luzco con orgullo, no me arrepiento del por qué los he recibido.

Por qué todo el mundo vende el w800 a precio de oro??? Señores, que no es un 8800 ni un n95, ni un k800, ni un k810....

Old Post 28-09-2006 16:50
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/1396) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.