Hola, el problema es que muchas veces y sin saber por qué, cuando voy a enviar un mensaje normal (Menos de 160 caracteres) me sale un mensaje de que este mensaje es más largo que un mensaje normal y que si quiero enviarlo en 2 o 3 mensajes, y a veces por prisas me toca enviarlo así cobrándome Amena 3 mensajes y llegando al destinatario todo en el primer mensaje y el resto de mensajes con errores y cosas raras. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Es que otras veces no pasa, es algo muy aleatorio, y no sé a qué puede ser debido y si la culpa es de mi teléfono (Motorola A1000) o de Amena.
Gracias y saludos.
Hombre yo no es que sea muy experto, y menos en lo que se refiere a Motorola, pero...sinceramente...que te salga eso de enviar mas de 1 mensaje cuando no has llegado a los 160 caracteres me decanto (y creo que el resto de personas tambien) que sera problema o un fallo del Motorola.
A mi jamás me a pasado eso en ningun movil (ninguno a sido Motorola), pero lo que es mas importante, jamas me a pasado eso con Amena y llevo ya ni se sabe.
Tambien recuerdo...que a una amiga le pasaba algo parecido con un movil que tenia (aunque no recuerdo el modelo) y bueno su compañia era Movistar.
Resumiendo y sin enrollarme mas. Revisa ese movil... De todas formas, a ver si alguien tiene alguna otra opinion...
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
En primer lugar, gracias a todos por responder. Ya está solucionado, tenía razón elrondd. Ya he hecho la prueba y el problema venía que al estar el móvil en inglés la ñ la contaba como decía él, como muchos caracteres, así q problema resuelto. Lo dicho, muchas gracias a todos y en especial a elrondd, al que procedo gustosamente a ponerle un verde. Saludos.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
En el Samsung cuando estas escribiendo el sms, te pone los caracteres que te quedan y al incluir caracteres especiales (áéíóú@....) te descuenta mas de un caracter y te das cuenta....