1 octubre: final promo llamadas gratis a Amena /SIN establecimiento
Un recordatorio: el fin de semana del 30 septiembre/1 de octubre finaliza la promoción de llamadas gratis a Amena. Era una promoción válida del 18 de febrero al 1 de octubre 2006 que incluía el establecimiento de llamadas .
Esta antigua promoción se ha solapado -durante unos meses- a la promoción actual de llamadas gratis a Amena los fines de semana. La promoción vigente, que no admite suscripciones, es válida del 15 junio 2006 hasta el 11 de febrero de 2007 y no incluye el establecimiento .
Re: 1 octubre: final promo llamadas gratis a Amena /SIN establecimiento
Gracias por recordarlo. Yo no sabía cuando acababa. Con lo bueno que era llamar sin pagar nada los fines de semana. Ahora como poco tenemos que pagar el establecimiento.
A ver si quitan una buena promoción como esta muy pronto.
Saludos
Amena se anotó un punto a su favor con esta promocion... la verdad.
¿¿¿¿Cuando puedes disfrutar de largas y cortas conversaciones... dar la murga a tus colegas... llamando y llamando felizmente... sin coste alguno???? EHHH!!?? Que me lo expliquen... jajaja!
Pues a mi me acaba de llegar la factura en una lineas que tenia la promocion antigua y que di de alta en la nueva y me han cobrado los establecimientos ...
Si, la promo incluye el domingo 1 de octubre.
En cuanto al cobro indebido del establecimiento, se veia venir para los que teníamos ambas promos activas (la que se acaba ahora y la que sigue hasta el 2007).
En el 470 informaban que durante entre el 15 de junio y el 1 de octubre (período de "solapamiento") en Amena facturaría el establecimiento y, en la misma factura, se efectuaría un abono por el mismo importe.
quote:Originalmente escrito por frajico Pues a mi me acaba de llegar la factura en una lineas que tenia la promocion antigua y que di de alta en la nueva y me han cobrado los establecimientos ...
A reclamar toca ...
Salu2
Frajico, no se si te has fijado, supongo que si, a mi también me aparecen todas las llamadas del fin de semana en la factura con importe de 0,12€, pero que despues descuentan esa cantidad en el apartado de descuentos.
Fíjate en eso, yo también pensaba que me las habian cobrado, y luego cogí la calculadora y estaba todo correcto.
Saludos al foro.
quote:Originalmente escrito por puc
En el 470 informaban que durante entre el 15 de junio y el 1 de octubre (período de "solapamiento") en Amena facturaría el establecimiento y, en la misma factura, se efectuaría un abono por el mismo importe.
A alguién le han hecho este abono?
Saludos al Foro!
Si, aparecen las llamadas cobrads a 12 céntimos y en el apartado descuentos, el descuento correspondiente como promoción fines de semana, que es la suma de todos esos establecimientos.
a mi me las facturan bien, me cobran el establecimiento y luego me los abonan todos juntos.
es raro que hayan acertado porque llevo más reclamaciones que facturas...
y estoy cansado de tanta reclamación, en cuanto cumpla la permanencia ni oranges ni limones, me voy a la "menos mala": movistar (por lo menos, después de testear con las tres, la menos mala es M) y tampoco pienso ser otra vez conejillo de indias de nuevas operadoras, yo lo he sido durante mucho tiempo de amena, he permanecido con ellos por el duo, pero a día de hoy ya no tiene sentido, está desafasado)
quote:Originalmente escrito por frajico Pues a mi me acaba de llegar la factura en una lineas que tenia la promocion antigua y que di de alta en la nueva y me han cobrado los establecimientos ...
A reclamar toca ...
Salu2
lo mismo y en el listado de llamadas también más de lo mismo