Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 820
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Amena > sms al extranjero
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(10/3978) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
jpvivar66 is offline jpvivar66

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
sms al extranjero

cuanto cuesta enviar sms a cuba? a un movil español d alli? eske enviado varios, y no tengo ni idea! gracias

Old Post 22-09-2006 11:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
Orangel is offline Orangel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: sms al extranjero

Creo que los SMSs internacionales cuestan 0,60 € + IVA. Al menos, dentro de la UE, sí son 0,60 € + IVA.

Old Post 22-09-2006 11:54
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elec is offline elec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si es un móvil de un operador Español, esté dónde esté siempre te costará la misma tarifa.
La explicación es bien sencilla: tú no puedes saber si la persona a la que le envías el mensaje está en China de vacaciones, o en Cuba o dónde sea...

Evidentemente, la tarifa cambia si el móvil al que envías el SMS no es de un operador español.

Saludos.

Old Post 22-09-2006 12:09
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas gracias, me cuestan 0,15 centimos enviar sms a un telefono movistar que esta en cuba. Ahora mi duda, es saber si hay alguna tarifa barata para poder llamar a ese movil???

La persona que me envia los sms desde cuba tambien le cuestan los sms 15 centimos???

graciass!!!!

Old Post 01-10-2006 11:01
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frindost is offline frindost

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cuando tú llames a ese móvil tambien te costará como si llamaras a España, el tramo internacional lo pagará él al descolgar la llamada.

Creo que el sms desde Cuba cuesta más, si no me equivoco 60 cts, pero no estoy seguro.

Un saludo.

Old Post 01-10-2006 11:08
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buff pos nos enviamos unos 10 sms al dia!! como le cuesten 60 centimos madre mia! y no lo sabe! hay alguna manera de que me pueda enviar los sms mas baratos, esque yo me pierdo con las compañias, tarifas, bonos.....no se si alguno le valdrá a ella?

graciasss

Old Post 01-10-2006 11:22
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frindost is offline frindost

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No se si son 60 cts mas o menos. Me parece que segun la red donde se conecte tienen un coste diferente. Dile que llame a atención al cliente y que lo pregunte.

Old Post 01-10-2006 11:30
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
1600vts is offline 1600vts

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cuba es uno de los paises donde más caro es el roaming, asi que dile a tu amigo que ojito, sino quiere que le llegue una factura astronómica.

Old Post 01-10-2006 12:45
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreamboy is offline dreamboy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

que no llame él a atencion al cliente, llama tu que a el tambien le sale caro el 470.

En el extranjero solo llamaria por cosas realmente urgentes, o para decir "todo bien por aqui, muy bonito, ya te contare cuando llegue"

Que se meta a un locutorio y te llame a casa, o chateais por internet

Old Post 01-10-2006 13:38
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zGT is offline zGT

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Solución: las famosas tarjetillas rasca paa llamar al extrangero, q las venden en los locutorios, supongo q en cuba tb habra de eso.

Por cierto un sms enviado en roaming a españa, se cobra dos veces.
una vez la compañia española al precio q te cueta mandar un sms aqui y otra vez la compañía q presta el roaming al precio q cobra un sms standar.

En verano estuve en alemania y amena me cobraba 9 o 15 cent por los sms + 17 q me cobran eplus o t-mobile, me salian los sms por 32 cent + iva

un saludo

-

Old Post 01-10-2006 14:38
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jotero is offline jotero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mira, para eso existe el servicio de mandar sms desde internet, yo lo hacia con amena cuendo estube en inglaterra. Lo unico que necesita tu amigo o amiga en Cuba es unos minutos frente a un ordenador con internet (que me da a mi que va a ser lo mas dificil). Asi, al escribir el sms desde http://websmsmovil.orange.es/ solo le cobraran los 15 centimos de toda la vida ya que se envia desde la red propia de orange y no pasa por ningun roaming.

Eso si, espero que en su dia se sacase su contraseña para los servicios "n" de amena. Si no le tocara llamar al 222 para sacarse una clave.

Old Post 04-10-2006 22:37
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(10/3978) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.