Si es un móvil de un operador Español, esté dónde esté siempre te costará la misma tarifa.
La explicación es bien sencilla: tú no puedes saber si la persona a la que le envías el mensaje está en China de vacaciones, o en Cuba o dónde sea...
Evidentemente, la tarifa cambia si el móvil al que envías el SMS no es de un operador español.
Muchas gracias, me cuestan 0,15 centimos enviar sms a un telefono movistar que esta en cuba. Ahora mi duda, es saber si hay alguna tarifa barata para poder llamar a ese movil???
La persona que me envia los sms desde cuba tambien le cuestan los sms 15 centimos???
buff pos nos enviamos unos 10 sms al dia!! como le cuesten 60 centimos madre mia! y no lo sabe! hay alguna manera de que me pueda enviar los sms mas baratos, esque yo me pierdo con las compañias, tarifas, bonos.....no se si alguno le valdrá a ella?
No se si son 60 cts mas o menos. Me parece que segun la red donde se conecte tienen un coste diferente. Dile que llame a atención al cliente y que lo pregunte.
Solución: las famosas tarjetillas rasca paa llamar al extrangero, q las venden en los locutorios, supongo q en cuba tb habra de eso.
Por cierto un sms enviado en roaming a españa, se cobra dos veces.
una vez la compañia española al precio q te cueta mandar un sms aqui y otra vez la compañía q presta el roaming al precio q cobra un sms standar.
En verano estuve en alemania y amena me cobraba 9 o 15 cent por los sms + 17 q me cobran eplus o t-mobile, me salian los sms por 32 cent + iva
Mira, para eso existe el servicio de mandar sms desde internet, yo lo hacia con amena cuendo estube en inglaterra. Lo unico que necesita tu amigo o amiga en Cuba es unos minutos frente a un ordenador con internet (que me da a mi que va a ser lo mas dificil). Asi, al escribir el sms desde http://websmsmovil.orange.es/ solo le cobraran los 15 centimos de toda la vida ya que se envia desde la red propia de orange y no pasa por ningun roaming.
Eso si, espero que en su dia se sacase su contraseña para los servicios "n" de amena. Si no le tocara llamar al 222 para sacarse una clave.