Ayuda con eleccion entre 3 ultracompactas

680 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros del foro, a ver si me podeis hechar una mano en esto...

Esto indeciso entre tres modelos, os comento, son la Sony DSC-N1 , o la Ricoh Capilo R4 , o la Olympus [mju] 750

Hasta hace poco estaba casi decidido por la N1, pero hoy he visto en una web que no tiene estabilizador de imagen, cosa que las otras dos si tienen. No se si aun no teniendo el estabilizador saldran bien las fotos, ya que yo tengo un gran defecto en las manos y es que me tiemblan mogollon...

La Olympus me gusta por el zoom y que tiene una iso 1600 y la Ricoh tb por el pedazo de zoom...

El precio no me importa demasiado, lo que si me interesaria mas el tema de las fotos borrosas, ojos rojos y en definitiva la calidad general de la camara.

Gracias de antemano.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado comentarios de la gente por quesabesde.com?

Un Saludo

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que si, me he guiado en parte por esa pagina web. Pq lo dices? Si no es mucho preguntar...

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Porque creo que es una buena pagina de este tema, y como la visita mucha gente, siempre suele haber gente que tiene la misma camara en la que estas interesado y te puede decir su experiencia con la misma.

Yo de hecho ahora ando viendo comentarios de gente con la 400D de Canon.

Un Saludo

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta esa canon, yo busco una cosa algo mas pequeña emoticon sonrisa
Gracias por contestar.
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Las Ricoh Caplio siempre se llevan unos comentarios espectaculares, yo probaría esa.

Por cierto, la R5 está al caer.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora esto mirando una Panasonic FX01, que he visto en otro hilo que es tambien muy buena camara y tiene estabilizador de imagen.

Que me decis?
 #8
Escrito   0  0  
Pues si buscas un tamaño pequeño y un gran zoom te recomiendo q mires la panasonic TZ-1 con estabilizador y x10 optico o la nikon S-10 (aunq por el servicio tecnico nikon no me tira mucho)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Salu2

Gracias por la recomendacion mokitron, tb la he estado mirando y la verdad es que esta bastante bien la tz-1 pero la descarte pq es casi el doble de gruesa que la fx01.
La sony la he descartado pq no hablan del todo bien de ella y la ricoh estoy tb por descartarla...

P.E. Ahora he estado mirando tb otro modelo de panasonic es calacada a la fx01 y es la fx07 que tiene un doble estabilizador de imagen, pero vale cien lereles mas...el la gran p*t*
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la FX9 q me va de lujo y me sobre.

Sinceramente, con la calidad de la fx9 te sobra, y si quieres algo mas ya es busca q tenga opciones manuales y mas zoom.

La TZ1 si es mas gruesa es evidente q es por el zoom.

Yo cuando me compre la FX9 la verdad es q la TZ1 se me subia a casi 400€ mientras q con la fx9 con 300 la he tenido con tarjeta de 1GB + funda y bateria extra, pero ahora q son 300€ + gastos en redcoon sinceramente si q me lo pensaría ya por ser un poco mas gruesa ganas un zoom de x10 q si q se nota.

Lo q si te aseguro es q lo q miras no te defraudará