Bueno, de todos es sabido que no se suelen ver las imágenes de imageshack... siempre la **** ranita...jeje os voy a enseñar a que no salga más
1º Tener el Firefox.
2º http://www.stardrifter.org/refcontrol/
3º Pinchar en "Get RefControl v0.8.7 (21K)."
4º Instalarlo.
5º Cerrar el Firefox.
6º Lo abrimos y vamos a Herramientas -> Opciones RefControl
7º Añadir sitio -> imageshack.us | Bloquear - no enfiar referer
8º Aceptar - Aceptar.
9º Disfrutar del truquillo
10º Ya esta, me hacia escribir hasta el número 10 xD.
tambien es bueno poner lo mismo para la direccion "exs.cx" puesto ke pa probarlo he buscado rewiews antiguas y varias fotos de la rana amarilla me han salido alojadas asi.
Añado que si veis alguna rana... botón derecho, opciones de refcontrol... y la añadis, funciona con muchas mas webs que muestran una imagen determinada si no la visitas desde su web jiji.
quote:Originalmente escrito por G-String Añado que si veis alguna rana... botón derecho, opciones de refcontrol... y la añadis, funciona con muchas mas webs que muestran una imagen determinada si no la visitas desde su web jiji.
quote:Originalmente escrito por G-String Bueno, de todos es sabido que no se suelen ver las imágenes de imageshack... siempre la **** ranita...jeje os voy a enseñar a que no salga más
1º Tener el Firefox.
2º http://www.stardrifter.org/refcontrol/
3º Pinchar en "Get RefControl v0.8.7 (21K)."
4º Instalarlo.
5º Cerrar el Firefox.
6º Lo abrimos y vamos a Herramientas -> Opciones RefControl
7º Añadir sitio -> imageshack.us | Bloquear - no enfiar referer
8º Aceptar - Aceptar.
9º Disfrutar del truquillo
10º Ya esta, me hacia escribir hasta el número 10 xD.
Saludos
No hace falta instalarse nada, hace tiempo que se publicó una solución:
Ese metodo segun comentan te podia joder descargas en algunas web y por eso ni se me paso por la cabeza hacerlo en su momento, aqui solo son las paginas que tu pongas.
Re: Re: Re: Para ver siempre las imagenes de imageshack!
quote:Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Ese metodo segun comentan te podia joder descargas en algunas web y por eso ni se me paso por la cabeza hacerlo en su momento, aqui solo son las paginas que tu pongas.
Fdo:
Brufal
Yo lo tengo dsd hace meses... y NI UN SOLO problema...
jé... jagamo, para algunos creo que le es más fácil hacerlo de esta manera, quien no lo supuera le digo yo una forma y la explico, creo que no estademas enseñar una cosa que ya se enseño haciéndola por otro método.... pero si ya esta posteado nose, pídele al admin que borre este post
Mmmmmm pero... has hecho lo que te he puesto yo? si no ves alguna, pilla el link de la imagen y abrela con el internet explorer, si no la ves... es que la borrarian, aunque me parece muy raro.
quote:Originalmente escrito por G-String jé... jagamo, para algunos creo que le es más fácil hacerlo de esta manera, quien no lo supuera le digo yo una forma y la explico, creo que no estademas enseñar una cosa que ya se enseño haciéndola por otro método.... pero si ya esta posteado nose, pídele al admin que borre este post
Cierto, ayer estaba un poco tenso debido a mi ultimo examen, disculpa, cuanta mas ayuda mejor.
quote:Originalmente escrito por erjaviahi Yo no se con que ejecutar el archivo que me descargo
Es una extension .XPI VEO:
Para instalar no Firefox o arquivo XPI salvo no seu HD use um dos métodos abaixo:
* Arraste o arquivo XPI para a janela de extensões (Ferramentas > Extensões).
* Use o menu Arquivo > Abrir arquivo e selecione o arquivo XPI.
* Arraste o arquivo XPI para uma janela do Firefox (pode não funcionar algumas vezes).