Para los que habeis comprado en LIK-SANG

434 8
 #1
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en enviarte el articulo (ma o meno) y cuanto hay que pagar de portes.

y una ultima pregunta... comprariais una psp en esa pagina? mas que nada por los pixeles muertos, no se si antes de enviarla lo comprueban o algo...

 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo no veo ventajas en comprar una psp que no sea en alguna tienda de España. En cuanto a lo que tardan en mandarte un producto en mi caso fueron unos 14 dias por postal express, que es lo mas barato y lo menos seguro, ademas de que entre que te lo envian y te llega no sabes por donde va el paquete.Tambien puedes solicitar que te lo envien por agencia. Los gastos de envio te los indican en la misma pagina ahora mismo de cabeza no recuerdo...
 #3
Escrito   0  0  
Idem, 14 dias y todo perfecto. Finalmente las 2 veces que compré me vino de Alemania, no de Hong Kong (Lik-Sang Europe, aunque a precio de Hong Kong).

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Onikimaru, estoy exactamente igual que tu.

A punto de comprar una PSP blanca en lik sang pero no me fio justamente por el tema de los pixels muertos.

Juegos de psp he comprado y todo genial, en 2 semanas lo tenía aqui, importado y más barato de lo normal.



Pero es que la PSP BLANCA en modelo básico (solo con el cargador) solamente la he visto en lik sang!!

¿En España venden la PSP Blanca básica? Porque yo no la veo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Onikimaru, estoy exactamente igual que tu.

A punto de comprar una PSP blanca en lik sang pero no me fio justamente por el tema de los pixels muertos.

Juegos de psp he comprado y todo genial, en 2 semanas lo tenía aqui, importado y más barato de lo normal.



Pero es que la PSP BLANCA en modelo básico (solo con el cargador) solamente la he visto en lik sang!!

¿En España venden la PSP Blanca básica? Porque yo no la veo!


hace un par de dias les escribí un mail, y me comentaron que no comprueban la psp antes de enviarla, con lo cual es una loteria con el inconveniente de que si sale mala, te tienes que joder y comertela.
la vez anterior que me pille una psp, la probaron antes de enviarmela y muy bien, respecto a la psp standard Ceramic White, en españa no se comercializa aun.

 #6
Escrito   0  0  
Aqui tienen psp blancas, el modelo basico y en packs varios
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La tienda es de España que siempre es mejor que comprar a liksang o playasia aunque sea un poco mas cara.
Mi psp se la compre a ellos y sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias ymixy, habia elegido lik sang por el precio, psp básica blanca 156 € los precios de discoazul no me parecen tp una ganga :S

 #8
Escrito   0  0  
Si le sumas los gastos de envio son unos 187 euros mientras que por discoazul se te va a unos 196 euros...
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto no trabajo en discoazul ni soy hijo del dueño B-D
Volver a Videojuegos