Y no sería mas fácil pasarla a prepago que no es necesaria ninguna documentacíón?
Llamas al 470 haz una amenaza de baja y mira haber que te ofrecen y si no te convence pues pasas a tarjeta prepago.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
es que quiero dar de baja ese numero, no quiero conservarlo. pero en el departamento de bajas me dicen que solo puedo solicitar la baja enviandoles una carta, y no me quieren dar el numero de fax. lo que les gusta complicar la vida...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
Si ya no quieres utilizar esa línea pásala a prepago y deja de utilizarla. Es lo mas fácil y rápido. También puedes mandar la carta certificada, lo normal es que te den de baja.
[/argumentoquetecagas]
[/argumentoquetecagas]