Que tal los moviles en Usa???

26.064 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Pues q me voy a hacer un viajecito a New York en unos dias y un conocido me comento que los telefonos moviles por alli no andan muy caros de precio....( no se si se referia a libres o no),que estan mas baratos por que alli no hay tanta "movilmania" como en España...

Alguien sabe decirme si esto es cierto,o sabe de algun sitio por alli q tengan moviles baratos???

emoticon ummmmm emoticon ummmmm

SAludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
si te echas un vistazo por las webs de los fabricantes verás que muchos modelos que aquí se venden llegan con retraso allí. Ten cuidado, si encuentras algo que valga la pena, con el modelo, no funcione con bandas americanas y la líes. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
En Texas al menos me han dicho que son mas caras, las primas y tios de mi novia viven en Texas y además de tener modelos algo más anticuados cuando alli han salido hace poco, son mas carillos en su lanzamientos que aquí, no se si en NY serán mas baratos...
Eso cuando llegues, rebuscas a ver si hay un The Phone House a lo americanoemoticon guiño
Un saludo y que te lo pases bienemoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Si eso de que no estan tan a la ultima en moviles tambien me lo dijeron...por eso a lo mejor será cierto q por eso son un poco mas baratillos..ademas con el cambio dolar-euro salgo ahorrando unas pelillas tambien...

Y si procuraré mirar bien la caja ,por que se indispensable q sea tribando o cuatribanda para q me funcione aqui..

Gracias a los dos( sphere y aleylore)..si alguien sabe algo mas q me cuente please....

Thank you..( hay q ir practicando el idioma jejejej)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
En la telefonía móvil Europa hace años que le ganó la cartera a USA. En esto los "gringos" van a remolque.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola hoy mismo acabo de volver de NYC y pregunte en una tienda de electronica de Times Square por el N80, me dijo 699$ pero creo que se podia sacar por menos regateando ya que eran asiaticos los de la tienda. Lo mejor de los moviles americanos es lo del pulsar para hablar que lo usan mucho alli.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
no compres tribandas allí, porque los tribanda allí solamente traen una banda europea, 1800. es como los tribanda europeos, que sólo traen una banda americana, 1900.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Licos25
Hola hoy mismo acabo de volver de NYC y pregunte en una tienda de electronica de Times Square por el N80, me dijo 699$ pero creo que se podia sacar por menos regateando ya que eran asiaticos los de la tienda. Lo mejor de los moviles americanos es lo del pulsar para hablar que lo usan mucho alli.
Un saludo


El PTT (Push to talk) lo he visto en algunos motorolas que venden por aqui...lo malo es que no todas las operadoras ofrecen esta opción, por lo a veces no te vale para nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LICOS25
Hola hoy mismo acabo de volver de NYC y pregunte en una tienda de electronica de Times Square por el N80, me dijo 699$ pero creo que se podia sacar por menos regateando ya que eran asiaticos los de la tienda. Lo mejor de los moviles americanos es lo del pulsar para hablar que lo usan mucho alli.
Un saludo


Pues por ese precio casi lo rebuscar por aqui mas barato......

Bueno echare un vistazillo a ver...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en esta web americana los moviles creo que son libre y muy baratos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Almenos estan muy baratos los motorola, el k1 i z3 que aqui se venden a casi 300 euros, alli estan a poco mas de 150 euros, eso si, suponiendo que son libres.