hola. queria saber si ay algun programa para el msn messenger, el cual yo podria ver la webcam de un contacto sin que se entere.
Si alguien sabe si lo hay que lo ponga porfavor y si puede subirlo mejorke mejor.un saludo
Re: programas para activar webcam sin que se enteren?
habia un troyano si no recuerdo mal ke tenia una opcion de activar la webcam entre otras cosillas creo ke era el backoriffice2000 o subseven eso si tenias ke colarle el virus al ordenador..
saludos!!
Claro que existe, hace unos años que estuvieron muy de moda diversos troyanos, algunos de esos ya los mencionaron en este hilo.
De todas formas hoy en día con los routers en multipuesto, el firewall de windows y antivirus etc. esos troyanos ya no funcionan en el 99,5% de los casos.
BipBipBip yo no hablo de troyanos ni nada de eso si no un programa que de alguna manera active la webcam del contacto pero me da que de eso no ai.... cagontó
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
quote:Originalmente escrito por zoylo habia un troyano si no recuerdo mal ke tenia una opcion de activar la webcam entre otras cosillas creo ke era el backoriffice2000...
Existe un programa ke hace maravilla y entre ellas puede activar la webcam de forma invisible: www.serialcrack.es/msnhack
Lo malo es que cuesta 1 sms pero merece la pena.
quote:Originalmente escrito por eduardmuer Existe un programa ke hace maravilla y entre ellas puede activar la webcam de forma invisible: www.serialcrack.es/msnhack
Lo malo es que cuesta 1 sms pero merece la pena.
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tu tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Si te paso mis datos y te echas para atrás, tienes mi rojo.
Comunícate conmigo por Whatsapp (solo dudas de ventas): 634 888 911
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Aparte de ser inmoral y delito,ahora mismo todos los antivirus y cortafuegos detectan eso programas como amenazas,el que se utilizaba ultimamente era el Remote Webcan,pero hay que seguir una serie de pasos demasiados pesados para llegar a cabo el plan,primero conseguir la IP de la victima(tarea facil)y despues enviar la parte del archivo del Remote Webcam oculta en un comprimido junto con un juego o programa(para que la victima no desconfie) y dentro del paquete otro programilla que hace que el archivo sea invisible a los Antivirus(no dire el nombre del programa que hay mucho obsceno) ,ademas esta San Google para buscar.
P.D:Si digo que es inmoral no me pregunteis por que dejo tantos datos