miniexcel

4.712 10
 #1
Escrito   0  0  
He instalado en mi 6280 el miniexcel y el word y al intentar abrir un fichero de excel o de word me dice que no reconoce el fichero, en el word me dice que tiene que ser de texto y lo que he intentado es abrir un *.txt y en el miniexcel he leído que tiene que ser una extension "*.qic?" (no recuerdo si era asi) el caso es que no se como pasar a esa extensión.

Gracias por adelantado a todos.
 #2
Escrito   0  0  
aunque esas aplicaciones se llamen como las de pc nada tienen q ver....son doa aplicaciones muy sencillas q valen para poco,pa una hoja de calculo muy simple o para escribir 4 letras, no para q veas en ellas archivos de word y excel de tu pc
 #3
Escrito   0  0  
Yo pensaba que era como un visor y que te dejaba hacer cosas muy simples tales como editar celdas y poco más. No hay algo así?
 #4
Escrito   0  0  
claro q puede editar celdas y hacer pequeñas bases de datos....pero con archivos q crees en el movil y solo para el movil....no van los del pc
 #5
Escrito   0  0  
Yo he encontrado esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero cuando lo quiero instalar me dice que el movil no tiene suficiente memoria y en la tarjeta no me deja instalarlo!!!!
 #6
Escrito   0  0  
hola,
prueba con este que te adjunto aqui que funciona perfectamente, un saludo

miniexcelAdjunto: miniexcel.rar
Ha sido descargado 193 veces.


Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #7
Escrito   0  0  
Me lo he bajado e instalado por lo que veo es para bluetooth, no veo como me puede servir para lo que yo quiero, si no te importar explicarmelo?

Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
sinceramente y desde mi humilde punto de vista, no vale de mucho o nada, yo no lo uso para nada, puesto que es muy limitado y crea sus propios archivos, si tienes pensado hacer una hoja de calculo en condiciones usa el ordenador emoticon sonrisa, yo la verdad que no le veo mucha utilidad al miniexcel, pero igual hay alguien que si, un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #9
Escrito   0  0  
vermibus pasame el miniexcel de tu movil porfabor y el word si quieres hacerme el fabor o dime de donde lo as descargado gracias de antemano

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #10
Escrito   0  0  
A mi si me sirve y no lo quiero para hacerme ninguna base de datos, como tú bien dices para eso tengo el ordenador. Pero algunas bases de datos que tengo en el ordenador si me interesaria lleverlas encima y poder modificar algun dato sencillo.
marco112 aquí te dejo un enlace para que te bajes el programa.
http://www.gsmspain.com/foros/h4597...ra-el-6280.html
Volver a JAVA