chip play2

477 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Donde puedo comprarlo?

Por internet o en Madrid

¿Cual me recomiendan? ¿El matrix?

ThankZ
 #2
Escrito   0  0  
te aconsejo que pongas el matrix es uno de los mejores en calidad precio,eso si ronda los 100 euros.Luego los tienes mas baratos pera ya se sabe....

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te la recogen y te la entregan en casa.(no te cobran los portes)Son de galicia y fiables
 #3
Escrito   0  0  
aqi dubbydoo los pone y es mui de fiar

saludos!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos,

no busco quien me lo ponga, busco información para ponerlo yo mismo. Simplemente que con tantos tipos de chip no se cual es el mejor
 #5
Escrito   0  0  
Eaco con tu permiso voy a usar tu post...

Un amigo me ha peido que le pille por internet un chip para su PS2 V9 y me pasa lo mismo que a Eaco, que hay muchisimos y de muy diferentes precios y estoy muy perdido.

Todos hacen lo mismo??
Que puede hacer uno de por ejemplo 30€ que no pueda hacer uno de 5€ ??

Yo por ejemplo en mi XBOX me pille el mas barato (creo que me costo 12€ con los gastos de envio) y me va de maravila y puedo hacer de todo con la xbox, pero no se si en la PS2 pasa igual... por que si es igual, me pillo el mas barato, pero si es diferente y en este caso unos pueden hacer unas cosas y otros otras pues es cosa ya de pensarlo un poco...

Cordoba
 #6
Escrito   0  0  
Eaco, aunque no quiera hacer publicidad, entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y allí encontrarás lo de cómo instalar por ti el chip, y además te enterarás cuál es el mejor (buscando, y no preguntando, ya que lo habrán dicho un millar de veces emoticon sonrisa).

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
y por que no os tirais por swap magic? que por 20 poco euros podeis cargar todos los piratas que querais
 #8
Escrito   0  0  
Vete a Divineo, esta en Villaverde enfrente del Media Markt, pero hasta Septiembre no vuelven a abrir.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve la psx pirata pero la 2 se lo puse a una antigua y se m frio...asik xDDDDDDDDD

VaLeNcIa CiTy
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
y por que no os tirais por swap magic? que por 20 poco euros podeis cargar todos los piratas que querais

Es la mejor opcion, sin duda
Volver a Videojuegos