Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 09:03h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1321
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Zona Verde en Barcelona

(14/14075) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off khyros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Zona Verde en Barcelona
Gente, como funciona la zona verde?
es que yo me pensaba que fuera de horario laboral, lunes a viernes hasta las 20h , cualquiera podía aparcar.. pero no.. anoche dejé uno de alquiler y se lo llevó la grúa.

Ahora la pregunta: en barceloneta todo es zona verde... donde narices se supone que voy a aparcar un coche si soy turista? (que no lo soy, pero no me voy a sacar la tarjeta de resdente para un coche de alquiler)

cuanto costará un parking toda una noche? si son 2 euros la hora... jdoer

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea

Old Post 06-08-2006 13:02(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off id2006

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Zona Verde en Barcelona
puedes aparcar en la zona azul que son para turistas...emoticon carcajada

Old Post 06-08-2006 16:53(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off _Alcachofa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por khyros
Gente, como funciona la zona verde?
es que yo me pensaba que fuera de horario laboral, lunes a viernes hasta las 20h , cualquiera podía aparcar.. pero no.. anoche dejé uno de alquiler y se lo llevó la grúa.

Ahora la pregunta: en barceloneta todo es zona verde... donde narices se supone que voy a aparcar un coche si soy turista? (que no lo soy, pero no me voy a sacar la tarjeta de resdente para un coche de alquiler)

cuanto costará un parking toda una noche? si son 2 euros la hora... jdoer

ya sabes... hay que pagar el destrozo que estos hij*dep*t* hicieron en el carmelo.

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
emoticon roto2

Old Post 06-08-2006 18:09(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off khyros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hay que joderse. toda la barceloneta.. zona verde. hay una zona en ronda litoral con zona amrilla, y el paseo de la playa. :@ menudos sacaderos de perras, porque se supone que el periso para aparcar en zona verde cuesta dinero y aun así hay que pagar por el ticket verde de lunes a viernes emoticon triste

Apple
iphone 4
Shalom!

Old Post 06-08-2006 18:26(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off hommer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En teoria, ciertas zonas verdes y azules de Barcelona del 1 al 31 de agosto es gratuito y solo se paga zona verde y azul de Lunes a Sabado de 8 a 20h, ojo con las zonas de carga y descarga que son de lunes a sabado también.

Lo de la zona verde, se supone que era para la movilidad circulatoria en BCN, nadie se lo cree, todo es porque hay que sacar pasta para que el hij*p*t* del alcalde pague a su amiguito del alma la gasolina del porche que le lleva cada domingo al aerodromo de Sabadell a volar 2 horas en avioneta que evidentemente tambien pagamos con esos inventos del TBO y mas cosas que le tenemos que pagar.

La zona verde es exclusiva para residentes o bien pagando 2,5 o 3 euros la hora con un maximo de 2, los residentes, tienen que sacarse una tarjeta y pagar un euro a la semana, total 52€ anuales por poder aparcar en la calle, cuando se supone que el impuesto de circulacion te lo cubre.

Es como en madrid con la ORA, la zona Azul, la zona Roja, la zona amarilla y las obras.

Eso si el impuesto de circulación no lo rebajan no. Jos de p*t*

[Sin móvil actual] Este es mi hobbie

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 06-08-2006 20:56(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off hommer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se me olvidaba, hay parkings que admiten pupilaje diario y tienen opciones ventajosas respecto a los que aparcan de uvas a peras. Pero cuenta que el parking publico en Barcelona, dependiendo de la zona si es centrica o con dificultades de aparcamiento ronda entre los 1,8 y los 2,5 € la hora o fracciones de hora, pero ahora tambien se ha de suponer y creer que cobraran por tramos de 5 minutos bajo sanción de retirada de licencia para quien no se ponga al dia y cumpla esta normativa tan reclamada por los usuarios.

JA JA Y JA, a mi me siguen cobrando por hora o fracción en los SABA, BSMA, etc... Lo mas flagrante estar 4m de reloj y marcado en el ticket y cobrarme 2,5 €.

Editado por hommer 06-08-2006 21:03(+7A)

Old Post 06-08-2006 21:00(+7A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off _Alcachofa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por hommer
Se me olvidaba, hay parkings que admiten pupilaje diario y tienen opciones ventajosas respecto a los que aparcan de uvas a peras. Pero cuenta que el parking publico en Barcelona, dependiendo de la zona si es centrica o con dificultades de aparcamiento ronda entre los 1,8 y los 2,5 € la hora o fracciones de hora, pero ahora tambien se ha de suponer y creer que cobraran por tramos de 5 minutos bajo sanción de retirada de licencia para quien no se ponga al dia y cumpla esta normativa tan reclamada por los usuarios.

JA JA Y JA, a mi me siguen cobrando por hora o fracción en los SABA, BSMA, etc... Lo mas flagrante estar 4m de reloj y marcado en el ticket y cobrarme 2,5 €.

El BSM de la catedral es un robo, 5 min de reloj para hacer unas cosillas, 3.50 euros....

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
emoticon roto2

Old Post 06-08-2006 21:15(+7A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off khyros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi lo de B:SM me hace mucha gracias... siempre leo BSMS... cuando estaba en inglaterra en la uni ,ese era el nombre de la facultad de medicina

Brighton and Sussex Medical School

y no lo puedo evitar, fijo que veo B:MS fijo qeu pienso BSMS..

OFF TOPIC DENTRO DE OFFTOPIC

Por cierto, los politicos catalanes apestan.

Este fi de semana he tenido suficiente de grúas, peajes, y mñas mierdas emoticon sonrisa me lo he pasado genial pero veo muy a mi pesar que un coche no es factible en barcerlona a menos que tengas garaje con parking. Que solo lo tienen los propietarios...

En fin..
Mañana devuelvo el Audi a Avis
(LA HOSTIA, pagué un Opel Corsa y como no tenían me dieron un Audi A4... qUE PASADA DE COCHE!!! 400km hice)

Apple
iphone 4
Shalom!

Old Post 06-08-2006 22:22(+7A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off khyros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una cosa uqe no tengo clara:

- La zona verde.. cuanto cuesta realmente???

O sea, yo pago el distintivo ese de la zona verde al ayuntamiento, esos 52€.. y luego .. además, tengo que poner el ticket de la zona verde? Cuánto cuesta?

Me parece un robo, como decís, pagas impuesto de circualiacion, impuesto revolucionario por poder aparcar, y además, pagas minuto de parking?

Que hay que hacer para sacarse la credencial de residente? está asociada a una matrícula o puedes tener uno y la pones en un coche de alquiler cuando toque?

Xq si cada vez que tenga que alquilar un coche (familia y visitas) tengo que pagar 10 euros la noche o más en parking o zona azul...... igual me compensa lo de la zona verde

Apple
iphone 4
Shalom!

Old Post 06-08-2006 22:26(+7A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off hommer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno por partes, los peajes en Catalunya es gracias a nuestro querido Gobierno y nos hemos tenido que buscar las garrofas como decimos aqui para tener unas carreteras privadas dignas. Porque eso de que para haber una via de peaje ha de existir una alternativa buena, pos que hagan un Barcelona - Valencia - Barcelona por la N340 y me cuenten si es una buena alternativa. Total que pa tirar pal norte pagas, pa ir pal sur pagas y luego vas por Madrid, Andalucia y el partes del centro de España y tienen unas autovia que quitan el hipo, semejante ocurre en Galicia.

Bueno al tema. La zona verde, se tiene que asociar a una sola matricula, has de demostrar que estas empadronado, tendras que ir al ayuntamiento y hacer el papeleo, te enviaran una pegatina donde se especifica la zona de residente, matricula, etc... y eso lo pones en el cristal delantero y es tu tiquet, el pago del euro a la semana no tengo ni idea como se hace o si se paga una cuota anual. Yo vivo en hospitalet y no tengo zona verde.

Pero una vez tienes la pegatina de residente no hace falta que pagues mas. La duda que me corroe es si al tener pegatina residente puedes aparcar en otra zona verde de otro barrio sin tener que poner ticket, creo que no y es una hijoputada.

La zona verde es para impulasr nuestro magniiiifico sistema publico de transportes, autobuses que pasan cada 15-20-30 minutos. Un metro que bueno, los dias de cada dia vas como sardinas en lata y sin aire acondicionado la mayor parte de los vagones, frecuencias de 3 a 8 minutos depende cuando, siempre hay alguno que se estropea, renfe por las mañanas de 7 a 9 por sus cojones y basandose en no se que estadistica dice que lo cogen poca gente y pone el tren corto y a las 12 que no lo coge ni dios pone el largo. Etc... Eso es la gestion del copito nieve del alcalde en cuanto a movilidad.

La grua en Barcelona creo que es la mas cara de toda España.

Te podria contar mas cositas de esta panda de imprsentables sobre todo el copito blanco del alcalde.

Saludos

Editado por hommer 06-08-2006 23:13(+7A)

Old Post 06-08-2006 23:05(+7A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off khyros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si la verdad que veo todos los dias en el trabajo el descontento general. Y luego claro cuando coges un coche lo flipas y llegas a entender como se puede llegar a tener fama de tacaño por ser catalan (sin ofender).. si hay que pagar por todo!

Lo de la zona verde me confundió poruqe hay maquinas que te sacan tickets para la zona verde.. quizas hay que poner la pegatina + 1 ticket semaanl? ni idea.. pero ya es mas normal. Aún así.. en barceloneta nunca hay aparcamiento, ya podrían poner un parking solo para zona verde.

en fin, a votar a otros en las siguientes elecciones no?
ya se ve que ni PSOE ni CIU ni ERC arreglan nada.... si se siguen votando eternamente a los mismos, nunca se saldrá , no?

lo mismo que en canarias, toda la vida votando a coalicion canaria, que no deja de ser un nombre bonito para ATI (tinerfeños independientes) así que luego pasa lo que pasa, un desfase considerable en infraestructuras entre la pronvincia de tenerife y la de las palmas.

Apple
iphone 4
Shalom!

Old Post 07-08-2006 01:12(+7A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off shulgin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO

quote:

L'Àrea Verda és un nou sistema de regulació de l'estacionament al carrer.
La implantació de l'àrea verda comporta, a més, un seguit de mesures per a millorar l'ordenació de l'espai viari en benefici dels vianants. Totes les places d'aparcament regulades de la ciutat són de pagament, amb tarifes diferenciades per veïns i visitants.

Hi ha tres tipus de places d'aparcament:

- Places exclusives per a residents:
Hi ha places exclusives a tot el districte de Ciutat Vella, casc antic de Gràcia i al Camp de l'Arpa.
Hi poden aparcar només aquells ciutadans que disposin del distintiu de resident i treguin el tiquet corresponent per un preu de 0,20 euros al dia o 1 euro a la setmana.

- Places preferents per a residents:
Hi poden aparcar els ciutadans que disposin del distintiu de resident i treguin el tiquet corresponent per un preu de 0,20 euros al dia o 1 euro a la setmana.

També poden aparcar els no residents prèvia obtenció del tiquet corresponent al preu de 2,75 euros per hora a les zones de la 1 a la 7 i al preu de 2,50 euros per hora a la resta de zones.

- Places d'àrea blava Les places d'àrea blava de curta durada (taronges) ja no existeixen.

Els districtes amb places regulades d'àrea Verda són l'Eixample, Ciutat Vella, Sant Martí, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia i Horta-Guinardó.

Old Post 07-08-2006 01:36(+7A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off khyros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
judé! 2.75 euros hora para noresidentes, pa eso te vas a la zona azul !! pa fliparlo con el ayuntamiento. gracias por el enlace, tendría que haber buscado en catalán en el buscador de bcn.es

Apple
iphone 4
Shalom!

Old Post 07-08-2006 02:39(+7A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off pablo_volo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
bueno de lo malo malo al ser de alquiler no tienes que ir a buscarlo xDD

Old Post 07-08-2006 15:04(+7A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off shulgin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
De nada. También está disponible en castellano, si lo prefieres, khyros:

Old Post 07-08-2006 22:56(+7A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(14/14075) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies