¿Qué tiene de especial el SE K610i?

4.543 51
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Me gustaría saber qué os parece este modelo, el SE K610i.
Una duda, ¿tiene radio?
¿Qué tipo de tarjeta de memoria utiliza? ¿hasta qué capacidad se le puede "meter"?
Lo recomendais? ¿Por qué?
¿Cuales son sus puntos fuertes/débiles?

Gracias a todos y buen finde!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
pues......sinceramente la perdida de radio(creo q no tiene) le ace perder muxos puntos :s

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Estéticamente está guapo, de hecho me recuerda bastante al t610, pero creo que aparte de no tener radio, tampoco tiene autofocus..
Pero por otro lado es compatible con UMTS y 3G, en sólo 17mm de grosor y 92gr de peso
Que alguien me corrija si mi equivoco..

Un saludo! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
es basicamente un k750i sin radio, ni autofocus pero con 3G. usa tarjetas memory stick micro M2 (trae incluida una de 64mb).

Los puntos débiles son las diferencias con el k750i y los puntos fuertes la bateria (los se la suelen tener buena) y para mi gusto el diseño

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Pues segun la revista tph, tiene radio,tamaño 102/44/19. estoy entre este el k750i lo malo q es el red y el motorola v3x.
14 hora en conversacion, targeta memory stick micro.
95gr de peso.
Si ahguien lo tiene q cuelgue sus impresiones please!!!Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
JDeke, no tiene radio, la revista de TPH falla más que una escopeta de feria.
Si vas a la web de SE, la oficial, ahí verás las características (y con total seguridad).
A mí me echa pa'trás que no tiene radio, y que estoy acostumbrada a los Nokia...
Estoy sin decidirme entre el Nokia 6125, y el SE K610i, ¿Qué hariais??emoticon inseguro

He visto fotos y videos hechos con el SE K610i, y me han parecido malillos. En fin, no sé qué hacer. Sé que es sólo un móvil, pero los Nokia hacen buenas fotos.No sé qué hacer, se nota, no?? Jajjaja!emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Para los que tienen el de Amena:

Se nota mucho la personalización del software?
 #8
Escrito   0  0  
-PM-, pero si viene con soft, luego lo flasheamos y asunto arreglado,no??
No entiendo mucho, perdonadme si meto la gamba.
Entre el Nokia 6125, y el SE K610i, ¿Qué elegiriais??
Jo, es que la radio la voy a echar mucho de menos en el K610i, y luego las fotos y video que hace, no son muy buenas, quedan como oscurillas, según he visto en una review que había por los interneses.

¿Es fácil meterle juegos por cable usb o Bt?
¿sabéis con qué accesorios viene?
Luego le podemos comprar una tarjeta flash, en ebay las venden muy bien de precio.

Consejos chicos porfaaaaa!emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
En ppio l k610i viene con una tarjeta ms micro de 64mb, el cable usb de datos y no se si vendrá con el manos libres (De esto ultimo no estoy seguro)

Cuando me llegue yo os pongo lo que viene en la caja. flashearlo para quitarle la personalizacion y actualizarlo se puede hacer con el cable que trae, ademas de cambiar los iconos del menu. y para meterle juegos es lo mas facil que hay: enchufas el cable y te aparecen como discos extraibles en mi pc la memoria interna y la memory stick; navegas hasta una carpeta, pegas los juegos y despues los instalas desde el menu del mvl

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
K610i Problema 1: No tiene radio Problema 2: No tiene autofocus

6125: Camara mediocre, y batería de risa, és más facil que te toque la ONCE esta noche, que la bateria te dure 3 dias enteritos. Además no es 3G

Asi ta el asunto emoticon guiño..

Yo preferiria sacrificar la radio, pero quedarme con el K610

Saludos

-
Volver a SonyEricsson