Duracion Bateria V3x

8.815 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me gustaría hacer una pregunta respecto a la duración de la batería del V3x. Llevo con el móvil tres días, el lunes por la tarde alrededor de las 8 de la tarde acabé de hacer la primera carga de batería y el martes por la tarde se me agotó, toqué el móvil bastante pero no para gastarla en un día.

Ayer a las 10 de la noche finalicé mi segunda carga de batería y a las 2 de la tarde ya ha perdido una rayita.

Podría alguien decirme si es normal? He leído en el panfleto que hasta que no se ha cargado varias veces no ofrece un rendimiento normal, es verdad??? Cuantas veces debo cargarla hasta que empiece a funcionar bien???

Gracias y disculpad las molestias.
 #2
Escrito   0  0  
ami me duro un dia pero me pase oras andando con el.
lo normal ske despues de la cuarta carga larga funcione bien pero yo aun yevo dos cargas..
 #3
Escrito   0  0  
Gracias guerra16

Yo ahora mismo estoy haciendo la tercera carga, espero que a partir de la cuarta o quinta ya me dure como mínimo tres días sino voy a que me den una batería nueva.

El nokia que tenía a partir de la segunda ya me duraba tres días y eso que no paraba de trastear con él.

Saludos y si alguien tiene alguna experiencia más que no se corte y la comente, así me quedo algo más tranquilo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
A mí como media me suele durar 3 días dándole un uso normal (30 min de llamadas al día, unos 6 sms, un par de conex. a VF Live y unos 5 min. de videostreaming o Videollamada) La verdad es que me esperaba menos autonomía viniendo del v1050. Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Hola bpd

Y al principio te pasaba lo que a mi? te duraba poco y fue a partir de la cuarta o quinta carga cuando empezó a durarte mas?

gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola chicos

Pues ya llevo una semana con el móvil y la batería no me dura más de un día y medio, ahora voy a ponerla a cargar y como mañana por la mañana me levante con una ralla en la batería, creo que iré a que me den una batería nueva.

A vosotros os pasó algo similar, es normal? espero? ya he cargado el móvil siete veces, en una semana!!!!!

Decirme algo, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
La duración de mi batería ha sido de 3 días, forzando la cobertura 2G y apenas sin usarlo.
Si tienes activada la 3G y la zona en la que te mueves es deficiente en señal UMTS la batería baja que da gusto.
Recuerdo que 1 minuto de consulta al telefono equivale a 3 horas de stanby.
Saludos.

iPhone 5s
Iphone 5
Iphone 4S
Iphone 4
Iphone 3G
 #8
Escrito   0  0  
Gracias brasito por tu comentario.

Referente a la cobertura, tengo quitada la 3G con lo cual no debería afectar mucho.

Por otro lado me parece ridículo que sin apenas utilizar el móvil dure sólo 3 días escasos, yo con mi anterior nokia 6230 llamando y enviando mensajes normalmente me duraba 3 días, estos de motorola me sorprenden, no sé si ir y pedir otra bateria.

Qué oponais colegas foristas?
 #9
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que el 6230 no es 3G y que la pantalla no es ni mucho menos la misma... a mí me suele durar 3 días dándole un uso normal. Es lo que te puedo decir, a ver si el resto de poseedores del V3x te dicen cuánto les suele durar la batería, yo 3 días sin tocarlo lo veo poco, no sé. Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
3 dias es lo k le dura a mi hermana, a veces 2,5 dias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Motorola