Carta de Soraya a sus fans

9.024 29
 #1
Escrito   0  0  
Es un poco ladrillo, pero no tiene desperdicio Carta de Soraya a sus fans

Carta de Soraya a sus fans

(Para los que no la conozcáis, es la segunda clasificada del último Operación Triunfo, la "poyeya")


Cito textualmente:

"Hola Amores mios
Me dirijo a vosotros como artista,amiga,participante de este club de fans por el que me procupo como vereis a continuacion.
Me he decidido finalmente a participar en el Club de esta manera tan directa ya que veo que sois muchos los que me apoyais,veo que hay coordinacion ,pero por lo que noto hay ¨grupos¨ bastante definidos...o por lo menos por lo que me contais.
Si todos trabajamos por lo mismo porque no lo hacemos todos juntos haciendo algo en calidad y no en masa...
Os explico lo siguiente..son decisiones mias que creo bastante importantey las voy a dejar bastante claras..
Con lo que me referia a lo de hacer cosas en calidad y no en masa me refiero directamente a las paginas web incluyendo la web oficial..
Pienso que la web oficial ultimamente se esta dejando de lado y para la gente que quiere seguir la gira y noticias de la artista no es lo suficientemente completa.Supongo que los que trabajan en ella estaran de examenes,cosa que no justifica tal dejadez.MI LEMA SIEMPRE HA SIDO EL TRABAJO Y LO PONGO EN GRANDE PARA QUE QUEDE MUY CLARO.SINO PARA QUE NOS COMPROMETEMOS ..
Si los que participan el la web oficial no reciben noticias de ultima hora sera porque no tienen contacto con el resto del club ,por lo tanto...Que estamos haciendo...SEÑORES ,LO PRIMERO ES LA UNION..SINO AKI NO HAY CLUB DE FANS.
Por lo que tomo la decision propia de UNIR A LOS PARTICIPANTES DE SORAYAWORLD.COM Y LA ACTUAL PAGINA WEB OFICIAL SORAYACLUBDEFANS.COM.Aquellos que no quieran seguir participando los invito a que abandonen.Si no pueden participar y trabajar juntos no pueden pertenecer a la misma empresa.QUEDA CLARO.
Comentaros tambien que estoy preguntando por los carnets..ya estan hechos,se iran mandando...

El censo de participantes del club de fans son 180 mas o menos,con ello me refiero los que hacen los pagos anuales.SOLO ellos recibiran el carnet exclusivo y participaran de descuentos y ventajas en las actividades que se vayan haciendo,tambien reduciran el precio de camisetas para esta gira..para el resto se venderan a otro precio.Alguna cosa buena tendria que tener hacerse del club no¨?
Me hace gracia porque me esperaba bastante mas gente,pero claro el tema economico ya sabemos.y.cuando uno tiene aparte tiene que participar en el club..ya ni te digo..LO BONITO ES IR A LOS CONCIERTOS HACERSE LA FOTO,CLARO..
En un club de fans hay mucho trabajo,esto no es un juego,y mucha gente se deja desinteresadamente sudor y dinero en esto,creo que es de reconocer.

Las camisetas y las gorras estan echan y llegaran la semana k viene..se mandaran desde canarias mediante paquete urgente a contrareembolso y el club de fans pagara a la llegada.
Para la recogida de las camisetas poneros en contacto con la presidenta REMEDIOS BOHORQUEZ.

Creo muy positivamente en hacer panfletos para hacerse del club de fans y darlos en las colas de los conciertos,mucha gente le gustaria participar y no saben como...

Me encargare personalmente a partir de ahora de mandar mi planing a todas las delegaciones y primeramente a la Presidenta,para que todos esteis informados de cambios y noticias que puedan ir sucediendo que son de la imcumbencia de todos..y una vez asi pasarlo a la pagina web oficial que se proclamara en breve..
Recordaros que la presidenta tiene mucho trabajo por lo que debemos ayudarla en lo MAXIMO.
Las cosas se facilitaran a partir de ahora la maximo por lo que no habran tantan dudas,en caso de preguntas los delegados deberan tambien participar de las ayudas
Haremos un nuevo apartado dentro de la web con las direcciones web de todas y cada una de las delegaciones para que la gente de cada sitio pueda dirigirse mas directamente a cada una y no que le toque todo a la presidenta..

Me gustaria ademas crear reuniones periodicas a nivel administrativo entre delegaciones,presidenta y la artista para llevar un control general de la situacion..

Se que es una carta muy directa pero sin duda sera bueno y positivo para todos..

atentamente

Soraya Arnelas Rubiales"

-------------------------

jajajajajjj menuda latiguera xDDCarta de Soraya a sus fans

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Fuente?? jo jo..

Por cierto, a esa tbien le hace falta el "WordPaz" emoticon sonrisa .. menuda verguenza de "carta"

sl2ss

por cierto, espero que la fuente no sea su propia web, aun no entiendo como has podido encontrar esta noticia emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
Poyeyaaaaaaa.... PAYASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Se puede ser más cutre y rícula pero no más estúpida emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Y este es su posterior comunicado tras el revuelo provocado por dicha misiva. Tampoco tiene desperdicio Carta de Soraya a sus fans


"Comunicado de Soraya Arnelas

sábado, 22 de julio de 2006

VIENDO TODO EL REVUELO QUE SE HA MONTADO POR LA CARTA DIRIGIDA AL CLUB DE FANS, ME GUSTARIA ACLARAR CIERTAS COSAS, NO A VOSOTROS LOS DEL CLUB DE FANS SINO A TODOS AQUELLOS QUE LES INTERESA MAS LA VIDA DEL VECINO QUE LA PROPIA.

ESA CARTA PRIMERAMENTE TIENE OTRO TONO DEL QUE VOSOTROS LE HABEIS DADO. FUE UNA DETERMINACION VIENDO LO QUE SE AVECINABA EN EL CLUB DE FANS Y ERA MERAMENTE UN SERIO PROBLEMA QUE HABIA QUE SOLVENTAR ANTES QUE SE DISOLVIESE. ME PREOCUPO POR MI CLUB DE FANS IGUAL QUE POR MI VIDA, PORQUE ESTE ES MI NUEVO TRABAJO.

DESPUES DE LA CAIDA DE MUCHOS CLUB DE FANS COMO HE OIDO POR LAS PROPIAS PALABRAS DE GENTE DE MI CLUB QUE HAN PERTENECIDO A OTROS ANTERIORMENTE, ES IMPORTANTE LA PARTICIPACION DEL PROPIO ARTISTA, YA QUE MUCHAS VECES HAY DISPUTAS Y ENCONTRONAZOS ENTRE ELLOS Y ESO DERIVA AL CAOS DEL CLUB Y POSTERIOR FRACASO.

YO UTILIZO MI CLUB DE FANS Y MI PAGINA WEB PARA ESTAR MAS CERCA DE ELLOS, NO PARA MANDARLES INSTRUCCIONES.

HE SIDO SIEMPRE UNA PERSONA POLEMICA DESDE QUE ENTRE EN LA ACADEMIA, PARA MUCHOS DE VOSOTROS. ES MI CARACTER LO TOMEIS O NO, REPITO QUE SOY ASI 24 HORAS DEL DIA. SON LARGOS 23 AÑOS DE MI VIDA FORJANDOME UNA PERSONALIDAD, AHORA NO VOY A CAMBIARLA EN ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE, PORQUE A LA MASA DE GENTE NO LE GUSTE. EN ESPAÑA LO QUE GUSTA ES DAR PENA, A MI SI QUE ME DA PENA ESO...

ESTOY MUY AGRADECIDA A TODOS MIS FANS POR ESTAR AHI APOYANDOME. LO SABEIS.

GRACIAS A ESA CARTA EL CLUB DE FANS VA ESTUPENDAMENTE, ELLOS ESCRIBEN LO QUE QUIEREN, LO BUENO Y LO MALO, NO HAY RESTRICCIONES DE NADA, POR LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE PASE POR SORAYAWORLD Y LEA EL FORO VERA QUE LA GENTE ES LIBRE DE OPINAR. ASUMO MIS ERRORES COMO TODO EL MUNDO PERO ESTA VEZ, ESTA CARTA NO LO FUE.

DESEO QUE ESTA CARTA IGUAL QUE LA ANTERIOR JUSTAMENTE SE PUBLIQUE, NO COMO UNA DEFENSA SINO COMO UNA EXPLICACION A LAS BARBARIDADES QUE LA GENTE HA COMENTADO. TESTIGO FIEL ES MI CLUB DE FANS DE LA BUENA RELACION QUE EXISTE ENTRE ELLOS Y YO.

SIN MAS QUE DECIR,

SORAYA ARNELAS RUBIALES"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Carta de Soraya a sus fansCarta de Soraya a sus fansCarta de Soraya a sus fans

 #5
Escrito   0  0  
Usease, q la carta va para nosotros tb??? Q emoción no?

La multa la paga la página no? xDDDDDDD

Poyeyaaaaaaaaaa.... PAYASAAAAAAAAAAA!!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
jajaaj q cara tiene

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #7
Escrito   0  0  
Con lo mal q canta q se dedique a comer...

POYEYAAAAAAASSS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi estos aspirantes a artistilla m ponen, definitivamente m ponen pero malo d enfermedá emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
por cierto, espero que la fuente no sea su propia web, aun no entiendo como has podido encontrar esta noticia emoticon ummmmm
Me lo han dicho en la peluquería Carta de Soraya a sus fans

quote:
Originalmente escrito por layoya
Usease, q la carta va para nosotros tb??? Q emoción no?

La multa la paga la página no? xDDDDDDD

Poyeyaaaaaaaaaa.... PAYASAAAAAAAAAAA!!!!

La verdad es que es muy lamentable. Ya no sólo arremete contra sus fans adolescentes sino que ya ataca a todo cristo Carta de Soraya a sus fans

Se debe creer la Madonna española o algo así emoticon ninja

Fans y españoles todosCarta de Soraya a sus fans

 #9
Escrito   0  0  
juas juas!!

Club de fans por aqui, club de fans por alli.
va gastar la palabra. esto es casi peor que las Spice Girls y las niñas de 8 años xD

 #10
Escrito   0  0  
Bah, para un polvo y poco más. Que la den morcilla... de burgos, o de otro tipo emoticon angel

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Música