Ya hay Fundas de Silicona y de Cristal para el K800i...

1.587 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, en ebay esta todo ya. Aqui la de silicona:

Pulsa aquí para ir a eBay

Y aqui la de cristal:

Pulsa aquí para ir a eBay

Estos son unos pocos ejemplos, y son las que mejor precio y calidad he visto mas o menos, aqui teneis unas fotos:

graniono ha adjuntado esta imagen:
Ya hay Fundas de Silicona y de Cristal para el K800i...

 #2
Escrito   0  0  
Otra de la de cristal

graniono ha adjuntado esta imagen:
Ya hay Fundas de Silicona y de Cristal para el K800i...

 #3
Escrito   0  0  
Una de las de silicona

graniono ha adjuntado esta imagen:
Ya hay Fundas de Silicona y de Cristal para el K800i...

 #4
Escrito   0  0  
Y una ultima de las de silicona

graniono ha adjuntado esta imagen:
Ya hay Fundas de Silicona y de Cristal para el K800i...

 #5
Escrito   0  0  
A mi particularmente me gusta mucho mas la de cristal, mas que nada porque la pantalla esta protegida, y el teclado que es lo que mas usamos esta al aire, y asi el tacto al usarlo seguira siendo el mismo, al reves que con la de silicona, que la pantalla esta al aire y el teclado protegido por la goma, y el tacto pues no seria el mismo, aparte de para mi gusto ser mucho mas bonita la de cristal, y a la hora de meterlo en el bolsillo con la de silicona costaria por el material, que lo haria antideslizante (ya las he tenido en el K750i), y con la de cristal al reves, entraria mas facil, aunque creo que algo mas protegido va con la de silicona.

En fin, a ver que opinais vosotros emoticon guiño

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
La de cristal mola más, pero si se cae, el gope será igual y se romperia o "cascaría", no?

La de silicona lo afea y parece que has embutido el movil en un condón.

Yo es que no soy de ponerle fundas al movil.

Aunque reconozco que mi pobre k750i lo está sufriendo, bueno, se me cató una vez y se hizo to lo que tiene, que no es mucho, pero ya no es lo mismo, porque me gusta cuidarlos mucho!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pues sta muy bien para la gente k tenga la tapatica un poco suelto.
 #8
Escrito   0  0  
en mi vida pondria esa mierda a un movil asi xD

Córdoba
 #9
Escrito   0  0  
quedan fatal, si fuera de silicona y transparente sería un poco mejor.... pero soy de no poner fundas al movil, como DJ_kenny jajaja al natural es mejor

 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco, yo llevo funda calcetin, y ya se me ha caido varias veces (si, soy un manazas) y el movil impoluto, pero bueno, es un dato mas y queria ponerlo aqui emoticon guiño

Salu2
Volver a SonyEricsson