Ps2 VS Xbox 360 Cual elegir?

1.468 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,parecera una pregunta tonta pero me crea dudas.Ya no estoy tan informado en consolas como antes.

Tengo que comprar una consola y no se si la ps2 o la Xbox 360.

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cómprate una ps2 y cuando pasé un añito te pillas una 360 o una ps3, la ps2 tiene muchisimos juegos y muy buenos

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
La PS2 lleva ya sus añitos en el mercado (tanto por Play Station 2 como ahora por PS2).

La Xbox 360 es mucho mas nueva y potente y tiene opciones que la PS2 no lleva ni loco xDD

Si dijeras la Xbox 360 o la PS3, eso ya es otra cosa xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
Cómprate una ps2 y cuando pasé un añito te pillas una 360 o una ps3, la ps2 tiene muchisimos juegos y muy buenos

Por eso pienso en la ps2,pero la xbox tiene que ser mejor que la ps2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
La PS2 lleva ya sus añitos en el mercado (tanto por Play Station 2 como ahora por PS2).

La Xbox 360 es mucho mas nueva y potente y tiene opciones que la PS2 no lleva ni loco xDD

Si dijeras la Xbox 360 o la PS3, eso ya es otra cosa xD


eso es lo otro que pienso de la xbox.jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gips


Por eso pienso en la ps2,pero la xbox tiene que ser mejor que la ps2



La xbox 360 es mucho mejor q la ps2, estamos hablando de otra generación.

Pero para q te vas a meter todavía en esta generacion? Los precios son caros, hay pocos juegos y aún esta todo verde puesto q no sacan partido al potencial de la maquina.

Solucion?

Te compras una ps2 q te puede salir 150€ nueva o 80-100 de 2º mano y te hinchas de jugar.

Si te compras una xbox 360 q tienes 10 juegos en el mercado? (por cierto la mayoría no me gustaron ni un pelo)

PD: Te habla uno q ha tenido 2 xbox 360 premium, y las 2 veces las ha acabado vendiendo.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
exacto,k yo tengo las dos consolas, y si tuviese que elegir a nivel de diversion me quedo con la ps2, hay mas variedad de juegos, si, la xbox360 se ve de p*t* madre y tiene muchas opciones, pero a nivel de catalogo creo que no hace falta decir que la ps2 lo tiene mas amplio, y si a esto le sumas que la xbox te sale por 400 euros mas el juego k te kieras pillar y la ps2 por 169 (kreo k ahora esta a ese precio) mas algun juego bueno edicion platinum, te sale mas barata la diversion pillandote una ps2

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo hace escasamente un mes compré una xbox 1 y me lo paso pipa. Por haber una nueva generación no quiere decir que la anterior sea una mierda ni mucho menos.

Claro, que si lo que más valoras es los gráficos, eso ya es otro cantar. Normalmente, la gente se compra una consola para divertirse.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
madre mía, menuda comparacion.... pero depende lo que busques.

Yo he estado jugandome el Metal Gear Solid 2 en Xbox que es el unico que hay, y he encontrado un buen motivo para pillar una Play2 cuando la gente se canse y las venda tiradas de precio: jugar al Metal Gear 3 .

No obstante por posibilidades me quedo con X360, si con Xbox han montado el XBMC con X360 la cosa puede ser aun mejor.

Por cierto, estan liquidando Xboxes a 69 euros... emoticon disimulo

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
eso no se pregunta joder... emoticon sonrisa

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a Videojuegos