Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FAR

22.971 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso k me parece interesante crear este post y en el ir colgando los marcos k vayamos creando u otros sacados de distintos modelos de sony ericsson ya k e visto k cambian segun el modelo.
en cuanto pueda subo los k vienen en mi w800,y aki os dejo como tienen k ser las imagenes x si kereis crear alguno:
Los marcos los puedes meter por medio del Far Manager.
Para ello debes de hacer una imagen .gif y hacer transparente el fondo que quieres que no se vea. El tamaño de la imagen debe ser de 320 x 240. la imagen la puedes editar con paint shop pro.

metelos en la siguiente direccion

tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
 #2
Escrito   0  0  
Estas seguro que la imagen ha de ser de 320x240?, lo digo porque la resolucion de pantalla es 176x220.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
sip x k aunke sea esa la resolucion la foto luego sale un poko mas grande al acerla.
aki os dejo uno k acabo de hacer,es el primero y le e exo asi un poco rapidillo. emoticon lengua

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FAR

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FARAdjunto: monos.rar
Ha sido descargado 716 veces.

 #4
Escrito   0  0  
En el K750 vienen un montón. A ver si algún generoso poseedor de un Negrito nos hace un backup para ponerlo en los Naranjitos emoticon feliz

Namaste! 
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Estas seguro que la imagen ha de ser de 320x240?, lo digo porque la resolucion de pantalla es 176x220.
Salu2


hola.

el tamaño de las imagenes es de 320x240, asi vienen las que trae el mobil. ya eh editado algunas. y por que no suben los marcos por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que por megaupload no deja
 #6
Escrito   0  0  
JOOOOOOOOOOODER QUE NOTICION!! no se me habia ocurrido buscar esa opcion con el FAR, pero ahora si que le voy a meter fotos... puffff a patadas.. graaaaacias!!!

jajaja, me parto y me troncho, no vendo el blanquito en muuuuuuuucho tiempo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
otro.

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FAR

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FARAdjunto: wanted ed or alive.rar
Ha sido descargado 608 veces.

 #8
Escrito   0  0  
aqui os dejo mi aportacion recien, recien hecha... jajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FAR

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FARAdjunto: culo.rar
Ha sido descargado 631 veces.

 #9
Escrito   0  0  
Jajaja, muy bueno Morrix, la verdad que yo nunca me habia planteado lo de los marcos porque no los uso.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mas jaja.. si s k ay infinidad para crear.

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FAR

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FARAdjunto: wanted dead or alive.rar
Ha sido descargado 377 veces.

Volver a SonyEricsson