Desencriptada la version 2.71 de la PSP

1.082 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que Dark Alex ha desecriptado la version 2.71 de la PSP emoticon sonrisa no se si mañana o en lso proximos dias sacaran todo lo necesario para cargar homebrew y backups emoticon sonrisa



Fuente: Elotrolado.net, zona PSP
 #2
Escrito   0  0  
Joder qué crack el tío, no para!!!! Estamos de enhorabuena emoticon guiño De momento y como medida preventiva no tengo prisa en actualizar el fw emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora ya con esto, solo me falta pillarme la PSP white xDD
 #4
Escrito   0  0  
Cómo se nota la subida de ventas en la DS emoticon disimulo

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
mich, disfruta tu consola para crios emoticon guiño


la 2.71 se podra emular, pero los bugs del gta y eso no funcionaran, no?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Mi única consola es la Xbox emoticon guiño

Se podrá decir lo que se quiera, pero las cifras están ahí. PSP vende por la piratería y DS vende más consolas y más juegos, así que no es por la piratería.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
la ds, es una mierda en graficos, no da de si k valga 140€ y despues una pasta en juegos, si no k mas vale pillar una psp con ms d 1 gb y tienes cantidad d juegos pirateables

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
¿Te compras una consola porque tiene buenos gráficos? Yo me compro una consola para divertirme.

Es más, en la xbox a lo que más juego es a un juego del año 84 que está en 16 colores. Es lo más divertido que he jugado nunca.

Si es por dinero, te pillas una DS, te pillas el superpass y una mini sd de 1Gb y te sale todo por más o menos 250€ que es lo que te cuesta la PSP Gigapack. Teniendo en cuenta que en 1Gb te caben 2 ó 3 juegos de PSP y que los de DS no llegan a los 100, necesitas 2 ó 3 memory sticks para igualar la cantidad de juegos que puedes tener en una mini sd. Por dinero no será, ¿no?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Si es por dinero, te pillas una DS, te pillas el superpass y una mini sd de 1Gb y te sale todo por más o menos 250€ que es lo que te cuesta la PSP Gigapack. Teniendo en cuenta que en 1Gb te caben 2 ó 3 juegos de PSP y que los de DS no llegan a los 100, necesitas 2 ó 3 memory sticks para igualar la cantidad de juegos que puedes tener en una mini sd. Por dinero no será, ¿no?

ahí las dao emoticon sonrisa



 #10
Escrito   0  0  
O por un poco más te pillas unas powerisers como algún friki que yo me sé emoticon disimulo

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Videojuegos