Serie Divinos duda

764 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguno sabeis el nombre de la actriz de la serie DIVINOS de antena 3 que tambien hizo un papel de yonki en la mini-serie PADRE CORAJE??

Es la que lleva coleta y ahora mismo una camiseta gris...
 #2
Escrito   0  0  
La llaman POCHI o algo asi...en la seria claro.
 #3
Escrito   0  0  
me parece a mi k poca gente vió esta cutreserie xDDDDD

Me da asco saber solo de ke va
 #4
Escrito   0  0  
No la vi a la altura para estar en el horario que esta y con la gente que trabaja. A ver que pasa con los lunes de Antena 3 pq el programilla que estrenan la semana que viene de padre e hijos puede ser ... emoticon mas asco

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
No te perdiste mucho xDDD

Eso si la tia a la ke se refiere jagamo tiene su punto emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
No, yo tampoco la vi nada... pero la puse un momento y vi a la tia esa que ya la habia visto en PADRE CORAJE y tiene su punto...jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Yo me quedo con la otra, la morenita enamora del Millan.

La serie muy floja, como no mejore la van a quitar pronto.


Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
No se si es la de padre koraje pq no lo he visto, pero ami me aprece q es una q sale en la peli el kalentito, de rubia, y en diario de un skin es la naci q se f****r el prota. Kreo...
 #9
Escrito   0  0  
no hay nada komo buskar en googel, la actriz es Macarena Gonzalez y es la de las pelis q digo yo, tiene un voz muy katxonda!
 #10
Escrito   0  0  
es una tontada de serie.
aer lo q le qda

Toy en bilbao
Volver a Cine, TV y radio