La caixa. Como c*j*ne* puedo operar?

29.130 12
 #1
Escrito   0  0  
Esto es increíble. En vista de que toda la peña del foro trabaja con la Caixa me he aperturado una libreta en esta Entidad para hacer las transacciones más rápidamente con los foreros. Pues bien llevo 2 semanas intentando activar la modalidad operativa o como co*o se llame para aparte de consultar las cuentas poder hacer transferencias, traspasos, etc... En la web me sale siempre opción no disponible y por teléfono me sale una locución que al teclear la clave de cuatro números me dice que no es correcta, siendo ésto incierto. Yo trabajo en Unicaja y vamos la web nuestra le da cien vueltas a la de la Caixa y puedes operar desde el primer día sin tanto formalismo. Ayudadme: como co*o consigo hablar con un ser humano o activar mi tarjeta para poder operar. Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
igualmente, compi, la verdad es que en algunas cosas le damos cien vueltas a las macrocajas.
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que desde que esta lalinea abierta de la caixa no he tenido ningun problema, creo que seria mejor que pasaras por el banco,mejor dicho la cajaemoticon sonrisa aver si te la actvan desde alli.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
el problema es que mi horario coincide, obviamente, con el de la Caixa, ya te digo no dudo que funcione bien, pero joder, lo que cuesta activarla. ¿ Por cierto hay forma de hablar con una operadora ?
 #6
Escrito   0  0  
Es que si tan sencillo fuera activarlo, sería para echarse a temblar.

A ver, te han de dar una tarjeta de claves, y has de firmar un contrato, pues es un tema serio. Has de ir a la oficina, que si esto se pudiera hacer por teléfono, sería un cachondeo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
el problema es que mi horario coincide, obviamente, con el de la Caixa, ya te digo no dudo que funcione bien, pero joder, lo que cuesta activarla. ¿ Por cierto hay forma de hablar con una operadora ?

Pues yo la verdad es que hace poco active la cuenta de mi madre, y no me acuerdo lo que me pedia pero no tube problemas, bueno de eso hara sobre año y medio, ahora a lo mejor lo han puesto mas complicado con el tema de la seguridad.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
Tienes que activarlo en persona, en la oficina. y ahora te dan una tarjeta con 60 claves, el sistema cada vez que hagas una operacion online (trans, recargas, etc etc) te pedira que introduzcas una de esas 60 claves.

Yo lo veo bien, y de lo que he podido probar, Linea Abierta hace años que es de lo mejorcito.. pero muchisimos años.. le da 100mil vueltas a la mayoria de cajas.
Yo tenia por ahi el antiguo telf donde te atendia el personal, pero ya te digo, como no actives esto en tu oficina no podras hacer nada.

sl2s

 #9
Escrito   0  0  
La Caixa abre jueves tarde, q es un detalle(cosa q Unicaja, no, pero bueno). Saludos

PD: Fijo q te la han bloqueado pq estas en libro negro de la competencia

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues la verdad es que desde que esta lalinea abierta de la caixa no he tenido ningun problema, creo que seria mejor que pasaras por el banco,mejor dicho la cajaemoticon sonrisa aver si te la actvan desde alli.Un saludo

IDEM emoticon perdido

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a La Taberna