Entregar el dinero a los novios, "putadilla"

82.396 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola, chicos. el sabado q viene tengo una boda, y los amigos estamos mirando a ver q hacemos para entregarles el dinero q sea original y un poco putadilla.
Como lo de la miel y la harina esta un poco pasado de moda, a ver q se os ocurre a vosotros y q sea algo original.
gracias chic@s
ciaooo

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #2
Escrito   0  0  
Creo que hubo un hilo hace tiempo en el que se comentaban precisamente este tipo de cosas.
 #3
Escrito   0  0  
Buufff a mi me han comentado muchisimas cosas.

Meter el dinero en billetes de 5€ dentro de pajitas............. pero claro. hacer fotocopias de billetes de 5€ y darles a los novios mil pajitas con mil billetes de 5€ dentro y solo habrá algunos que sean de verdad..

Meter monedas de 1€ en una chapa de botellas de coca cola etc...... y pegarlas con pegamento xDD.

Cambiar el dinero en monedillas de 1centimo y esparcirlas por TODA la casa xDDDDDDD

y ahora mismo no se me ocurren mas Bueno si .....

Foto de los novios....... un puzzle de 5000 piezas... en la parte de detras un numero de 4 cifras.... le dais una tarjeta de credito la cual esta asociada a una cuenta bancaria.... para sacar los cuartos tienen que hacer el puzzle y mirar el numero que sale al formarlo.


Salu2!!!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN

Foto de los novios....... un puzzle de 5000 piezas... en la parte de detras un numero de 4 cifras.... le dais una tarjeta de credito la cual esta asociada a una cuenta bancaria.... para sacar los cuartos tienen que hacer el puzzle y mirar el numero que sale al formarlo.


Salu2!!!


joer maxo no lo habia mas dificil???

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #5
Escrito   0  0  
un saco de nueces y dentro de 3 nueces, 3 numeros de una tarjeta bancaria para sacar el dinero de una cuenta(solo uno es valido)

Las nueces las abris concuidado y luego las pegais con pegamento y las meteis todas juntas en un saco.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
yo pillaría unos cubos y los llenaba con escayola y agua, echaba toda la pasta cambiada en monedas de 2 y 5 cnt y dejaba secar.... al final entregais los bloques y que desmolden todas las monedas emoticon sonrisa

mayor p*t* no existe

PD. Billetes no pueden meterse
PD2. lo mejor es hacer una capa con monedas y dejar medio secar, echar otra capa y dejar medio secar... para que las monedas no vayan todas al fondo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En un bolson de pipas de la leche de grande una llave pequeñita que abra una caja fuerte con la pasta.

(Este me parece que es el que dijeron en el otro post, es de los que mas me gusto)

 #8
Escrito   0  0  
Una cosa son"putadillas" y otras cabronadasemoticon asco emoticon asco

A mi nunca me han gustado ese tipo de bromasemoticon cara emoticon cara

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
interesante, me gusto lo de las nueces.
seguir seguir. veo q hay mucho pillo por aqui, jaja

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #10
Escrito   0  0  
porque no les pegais un tiro directamente?

Es que no consigo entender estar "bromas".
Volver a La Taberna