Un GPS Java!!!

15.163 13
 #1
Escrito   0  0  
Por fin encontré lo que buscaba, no es exactamente un GPS pero casi casi.

Os tenéis que descargar una aplicación que es totalmente gratuita, para ello lo único que debéis hacer es introducir esta dirección desde vuestro teléfono movil

www.google.com/gmm

Os descargais la aplicación, le dais varias veces a aceptar y ya será vuestra.

Luego entrar desde el menu "aplicaciones" de vuestro movil y probarla a ver que os parece, a mi me tiene alucinado.

Puedes ponerle todas las direcciones que quieras, calcular rutas e incluso ver el mapa en "vista satélite"

Buenísimoooo!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me a descargado
 #3
Escrito   0  0  
leewix, si puedes cuelga aqui la aplicacion. es necesario conectarse a internet para poder usarla?
 #4
Escrito   0  0  
Si, es necesario conectarse a internet cada vez que se utiliza, es que te lo pide nada más iniciarla.

A mi me parece tremenda esta aplicación, de lo mejorcito que he visto en un movil.

Calcula la distancia en metros de calle a calle y ten indica la ruta a seguir, muy sencillo de utilizar.

¿Cómo que no os descarga??

Entrar en internet desde vuestro movil a esta dirección:

www.google.com/gmm

y aceptáis todas las condiciones y lo descargáis.

Luego entrar desde el movil a la aplicación, os volverá a pedir que aceptéis un montón de cosas (solo la primera vez) y luego os pedirá conectaros a internet.

Probarla que es la leche!!
 #5
Escrito   0  0  
cuanto cuesta mas o menos cada vez que te conectas??
 #6
Escrito   0  0  
La conexión a internet con vodafone son 0,50 céntimos tarifa plana cada vez que te conectas, da igual el rato que estés, te cobran 0,50 céntimos por conexión.

aunque tienes la tarifa plana live! que creo voy a contratar ya que son 3€ al mes conectes todas las veces que conectes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
La conexión a internet con vodafone son 0,50 céntimos tarifa plana cada vez que te conectas, da igual el rato que estés, te cobran 0,50 céntimos por conexión.

aunque tienes la tarifa plana live! que creo voy a contratar ya que son 3€ al mes conectes todas las veces que conectes


Me parece muy barato eso. A parte de la conexión ¿no cobrán después con KB descargados? Es que yo creo que cobran por KB y si es así lo de esa aplicación puede ser una ruina.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ahí si que me pillas, yo sé que cobran 0,50 céntimos por cada conexión, y me dijeron en vodafone que era tarifa plana, da igual el tiempo que estés conectado.

Mi otra duda es si con la tarifa plana de live! que son 3 euros al mes, entran también estas conexiones que son fuera del menú de Vodafone live. Como por ejemplo conectarte a este GPS o entrar en cualquier otra página web.

Si entra en la promoción la contrataré YA por 3 euros al mes.
 #9
Escrito   0  0  
Con lo que sea avisa como va, porque si por 3€ al mes hay tarifa plana de internet me apunto ahora mismo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
esperemos que sean 3€ al mes, ya que mereceria mucho la pena ^^
Volver a JAVA