7710 Fuera de linea+BT???

515 2
 #1
Escrito   0  0  
Existe alguna posibilidad de tener el 7710 en modo fuera de linea y activar el BT?? es que lo intentado y me pone que es imposible lo veo una cagada muy grande que dejarlo sin comunicacion telefonica suponga dejarlo incomunicado por BT, de igual forma que sin targeta sim no te permita enceder el telefono en modo fuera de linea como hace un 6630 por ejemplo.

Lo veo muy util para usarlo tipo pda sin querer recibir y que te interumpan sms o llamadas, no hay ninguna forma de estar fuera de liena con el BT activo?? o incluso sin targeta en fuera de linea...

Es que hasta la Ngage que reqiuere reiniciarse para pasar a modo fuera de linea, una vez en modo fuera d linea puedes estar con el BT activo....


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
si conuna tarjeta sin saldo o portada yo lo hago asi
tengo una de movistar que fue portada arranca y tal y para el tomtom me sobra
 #3
Escrito   0  0  
poco xapucera pero es verdad funcional:P jejee o una caducada, ya que no se puede aracanar sin targeta ni se puede poner en fuera d cobertura y usar el BT, si no hay una solucion real de software por parte d nokia la xapuza me vale, es que el ultimo dia me perdi por culpa de recibir una llamada cuadno estaba en la zona d todos los cruces....


Gracias, no habia caido en esa solucion tan facilillaemoticon sonrisa
Volver a Symbian