-Llamadas y videollamadas a vodafone a 0€/min (solo se cobra 0,12 por el establecimiento, maximo 150 min por llamada, sin limite de llamadas)
-Vodafone live gratis
-Mobile TV gratis
-250Mb de internet gratis al mes
Duración: hasta el 21 Septiembre Coste: gratis para los que tengan la promoción "te vamos a sorprender" y nuevas altas, resto de clientes 6€ Activación: *161# o llamando al 123
MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Re: Promocion verano vodafone 2006, vais a flipar!
Pues está genial para aquellos que llamen mucho a Vodafone,vamos que mejora y de calle la 1*60 además yo con mi tarjeta1 la cosa pinta,pero pinta muy bien.
quote:Originalmente escrito por soychacho Pues está genial para aquellos que llamen mucho a Vodafone,vamos que mejora y de calle la 1*60 además yo con mi tarjeta1 la cosa pinta,pero pinta muy bien.
Saludos
Mejor ponerse la vitamina 50% SMS y las llamadas salen a 0.12 y los SMS a 0.07 !!
quote:Originalmente escrito por pablet18
Mejor ponerse la vitamina 50% SMS y las llamadas salen a 0.12 y los SMS a 0.07 !!
Ya,pero también suelo llamar a móviles de otras compañías y lo de los sms tengo mis métodos para que me salgan a buen precio por eso no volveré a tener ninguna vitamina mientras sea cliente de tarjeta.
quote:Originalmente escrito por layoya Y la cobertura, servicio, atención y la calidad del sonido sigue igual d guarra? M costaría creer q hayan mejorado nada
Ahí es donde les gana cualquiera xDDDDDDD
Pues por Valencia capital tiene mejor cobertura que Movistar. Y la calidad de sonido mejor. Respecto a la atención al cliente, no te creas que es mucho peor que la de Movistar
No se, Mstar no uso y por ahora y hasta q m la cuelen con amena m va d vicio en cuanto a cobertura y precios...
Ya se podrían estirar los verdes y hacer una promo algo decente (ya no digo este "tirar la casa por la ventana" d los perros rojos) pero m da q desde q se han empeñado en dejarme como su único cliente... Lo están logrando!!!
kkfone en Madrid tiene buena cobertura... Llegas a mi casa en pleno centro y zas!!! adios cobertura y adios todo xDDDDDDD
hombre estaria bien si tuviese a mas de un amigo garrafone o SI se dignasen a dar cobertura, donde hasta amena la da, asi que me tendre que quedar con chanquete y los verdes.. que me salen mas baratos y mejor..ejje.
saludetes
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo JINXO SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Toma pelotazo!! Tenemos un grupo qtal y con mensamania ya nos salen sms gratis, ahora con esto este verano va a ser la bomba!!!! Ha sido leerlo y apuntarme. Parece que para prepago funciona igual. Que empiece la fiesta!!!