Eleccion: Samsung Z140 // Z300

917 15
 #1
Escrito   0  0  
El departamento de bajas de Amena me ha dado a elegir entre el Samsung Z140, el Samsung Z300 y el Sony Ericsson Z520i pero no sé cuál elegir. ¿Podéis darme vuestra opinión si conocéis los teléfonos? ¿Sabéis cuál da mejor resultado? Y sobre todo, ¿cuál de los teléfonos tiene mejor resolución en su cámara de fotos y vídeo?

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

·Moviles vendidos: 2 Siemens S65, 1 Siemens CX65

·Tratos favorables: isibc, Queens, jorgito_

·Tratos desfavorables: Ninguno por el momento.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sin duda el z-300. Es el que yo tengo. Las ventajas principales son
-que no tiene antena (con lo cual no se te engancha ni se te rompe.
-Puedes ponerle una tajeta de expansión de memoria, con lo cual puedes ver pelis en tu movil, utilizarlo de mp3, etc...
El telefono se oye que es un lujo, a veces te lo tienes que separar de la oreja porque es una pasada. Se ve la pantalla de maravilla (sobre todo los números, para los que ya pasamos de los 40, jejeje).
La pega que tiene, que también la tiene el z-14o, es que la batería dura poco (un par de días si le das caña a los juegos y al mp3)
Bueno, hay reviews por ahí, pero conozco los dos telefonos y, puestos a elegir, si no hay mucha diferencia de precio el z-300

Espero que te haya servido (se admiten verdes, jejeej)
Sl2
 #3
Escrito   0  0  
Muchíiiiiiiiisimas gracias. Te mando un verde.

·Moviles vendidos: 2 Siemens S65, 1 Siemens CX65

·Tratos favorables: isibc, Queens, jorgito_

·Tratos desfavorables: Ninguno por el momento.
 #4
Escrito   0  0  
Pues tb sin duda el z300 ,yo tb lo tengo y es una pasada, buen sonido muy buena imagen y buenas fotos ya q he echo varias y las he revelado y salen muy bien.
Por otra parte no sabia q se podian ver pelis como dicen por aqui , eso no lo sé.El único problema q tiene este telefono es la bateria q dura pues 3 dias mas o menos depende si estas en 3G o normal, ya q en 3G consume mucho mas.
 #5
Escrito   0  0  
No te voy a dar razones porque ya te han dado suficientes, y el z300 es el ganador...
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues me decidire por el Z300 (aunque a mí me gusta la pinta del 140 ¿eh?) Veo que nadie dice nada del Sony Ericsson y yo pensaba que era buen teléfono, además en bajas dicen que lo mandan con bluetooth y con carcasas intercambiables y todo.

·Moviles vendidos: 2 Siemens S65, 1 Siemens CX65

·Tratos favorables: isibc, Queens, jorgito_

·Tratos desfavorables: Ninguno por el momento.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he realizado la portabilidad por el z300 a Amena, entre otras cosas gracias a este foro y el samsungseriez. Compararlo con el 520i es dificil, entre otras cosas porque este ultimo no es 3G, ni tiene camara megapixel, ni ranura para tarjeta, ni un largo etc.
 #8
Escrito   0  0  
lo de la 3G a mí como que me da igual porque no tengo pensado usarla por el momento, lo que más me importa es la calidad de imagen, de sonido... por eso pregunto también por el Sony Ericsson, es decir, no pretendo me voy a basar en que sea el último que ha salido de los 3 para elegirlo sino en su calidad, si es más antiguo pero la pantalla es más grande, la batería le dura más y tal... pues cojo el que sea

¿ME SE ENTIENDE QUE ME HE HECHO UN LIO COMO UNA PELOTA?

·Moviles vendidos: 2 Siemens S65, 1 Siemens CX65

·Tratos favorables: isibc, Queens, jorgito_

·Tratos desfavorables: Ninguno por el momento.
 #9
Escrito   0  0  
Entendérsete se te entiende pero no del todo, te comento porque tengo los tres, para gustos los colores es decir, para mi gusto el mas majo es el 140 pero la mejor pantalla la tiene el z300, lo de la tarjeta de memoria si usas el mp3 te será de mucha utilidad pero piensa que tanto el 140 como el z300 los tienes que flashear para poder ponerles juegos y no le puedes cargar un firmware con mas de 15mb con lo cual le podrás meter unos 30 juegos que parecen muchos pero no lo son, respecto a los inconvenientes de los Samsung, decirte que en ninguno de los dos funcionan las alarmas con el móvil apagado, para mi gusto las cámaras de los dos son regulares tirando a malas el sonido del z300 es una pasada, piensa que es estereo y tiene dos altavoces externos que son una pasada.
Por otra parte el z520 tiene poca memoria y ademas la pantalla es mala seguido del problema de su software que hace que se cuelge cuando quiere y demas. Lo que tiene de bueno para mi es que te sirve como mando a distancia para el ordenador, básicamente es el uso que le doy yo.
Espero no haberte confundido mucho y que te sirva para algo.
En mi opinión: mejor movil z300, mejor estetica z140, “funcionalidad” z520.
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
El Z520 salió con problemas de software que ya se han subsanado, el Z140 es bonito pero sólo tiene una cámara que hay que girarla y además tiene antena, El z300 a pesar de su diseño un tanto soso es el más equilibrado y el más completo, yo me quedaría con él.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Amena