dos cracks para el valencia

2.469 42
 #1
Escrito   0  0  
pues nada eso es lo que se comenta por ahi que carboni lo lleva muy en secreto pero que desde el club se hara el esfuerzo.


bueno yo con un crack y reforzar el equipo con buenos jugadores tipo morientes me conformo.

en un mes o por ahi todo esta claro ya veremos en que queda todo

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #2
Escrito   0  0  
Tú sí que eres un crack.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Gran noticia!!!

 #4
Escrito   0  0  
Dos crack, crack y catacrack, no?
 #5
Escrito   0  0  
eso de decir que se van a fichar a 2 cracks es muy elastico creo yo, recuerdo hace algunos años cuando las eleciones en el valencia todos diciendo que iban a fichar cracks y demas historias y al final no se ficho a nada relevante... un crack para algunos es simplemente un jugador de renombre como puede ser kluibert que para mi es una castaña no un crack
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
eso de decir que se van a fichar a 2 cracks es muy elastico creo yo, recuerdo hace algunos años cuando las eleciones en el valencia todos diciendo que iban a fichar cracks y demas historias y al final no se ficho a nada relevante... un crack para algunos es simplemente un jugador de renombre como puede ser kluibert que para mi es una castaña no un crack
 #8
Escrito   0  0  
Cuando hablamos de cracks, nos referimos a Shava, Henry, Ronaldinho, Ronaldo...????

Cuando hablamos de Cracks, nos referimos a Joaquin, Forlan, Tristan...?

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Todo el que ficha por el Valencia a Bicente le parece un crack. Es igual que los que fichan por el Atleti, que se convierten en paquetes (hasta que salen de él) emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Deportes