Buenas a tod@s, acabo de recibir una Qtek S-100 la cual es mu mona y tal pero... tengo unas cuantas dudas...la primera y mas importante es que tras instalar el outlook 2000 y el progrma de sincronización, quiero poner una serie de progrmaas y no se como hacerlo, vienen en un formato extraño como .000 o 001, yo le doy a sincronizar pero nada no me agrega los programas esos...donde tengo ke ponerlos ???
Y luego como consigo poner mp3 como musica? me he bajado el programa de otro post de aqui pero como no conseigo instalar el programa...
Si alguien me puede decir algun sitio donde sacar información y programas...
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149
Los archivos .001,.002 etc es que has descomprimido el cab y son los archivos resultantes.No los descomprimas y mete el .cab directamente en la s100 y alli lo ejecutas y se instala.El problema que tienes es que el winrar detecta el .cab como archivo suyo por eso te despista y lo descomprimes.
quote:Originalmente escrito por t.r.c Buenas a tod@s, acabo de recibir una Qtek S-100 la cual es mu mona y tal pero... tengo unas cuantas dudas...la primera y mas importante es que tras instalar el outlook 2000 y el progrma de sincronización, quiero poner una serie de progrmaas y no se como hacerlo, vienen en un formato extraño como .000 o 001, yo le doy a sincronizar pero nada no me agrega los programas esos...donde tengo ke ponerlos ???
Y luego como consigo poner mp3 como musica? me he bajado el programa de otro post de aqui pero como no conseigo instalar el programa...
Si alguien me puede decir algun sitio donde sacar información y programas...
Muchas gracias.
Buenas!!!! yo tambien tengo una s100 y para los tonos de mp3 instala el archivo adjunto, luego, en la carpeta windows/rings graba todos los mp3 que quieras y ya podras usarlos
"LEST Tower, IB0613, ready for departure"
"IB0613 cleared to take off runway 35, after take off direct to Zamora VOR and contact to Lest app, 120,2. Good flight"
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
"LEST Tower, IB0613, ready for departure"
"IB0613 cleared to take off runway 35, after take off direct to Zamora VOR and contact to Lest app, 120,2. Good flight"
t.r.c aqui te dejo un programa para instalar cab que te puede ser muy util, al igual que a los demas afortunados poseedores de la s100...
te permite especificar donde quieres que se instale el programa (storage, tarjeta de memoria, etc) e incluso la carpeta en la que ponerlo, ya que por defecto, todos los cab se instalan en la memoria principal...
ya me contareis que tal va!
Adjunto: cabinstl.zip
Ha sido descargado 2344 veces.
Mañana lo pruebo y te cuento manolo, ke sigo sin conseguir instralar nada en el cacharro, vamos ke parezco un viejuno como mi padre ke le das un móvil y no sabe escribir un mensaje..pues yo igual...oye una cosa, como narices se apaga del todo el móvil, ya que le doy un toke y se apaga la pantalla, pero sigue funcionando, no obstante dejo pulsado unos segundos y se borra la pantalla pero sigue parpadeando la luz....como se apaga el móvil del todo...
Gracias...ahhh y tienes mi verde manolo por tu atencion
La forma de apagarlo del todo,sino me equivoco,es quitandole la bateria....No te preocupes que con la pantalla apagada aunque este encendido,la bateria dura varios dias (en mi pda2k gasta 4-5% cada 24 horas asi que calcula).
si le quitas la bateria perderas todo lo que tengas almacenado, asi que ni se te ocurra hacerlo!
para apagar el movil, dale al icono de la cobertura con el puntero, y activa el modo vuelo. para volver a activar el movil, solo tienes que desactivar el modo vuelo. hay programas para gestionar los perfiles, como en los moviles, prueba a instalar uno.
si andas tan perdido, deberias leerte las instrucciones...