Precio 6280 Puntos Contrato!!

783 10
 #1
Escrito   0  0  
NOKIA 6280 + 250 PUNTOS CONTRATO + PERMANENCIA DE 18 MESE: 145€€€€!!
SI SI!! 30€ MENOS!!! ESTA MISMA TARDE LO RECOJO xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb lo he visto, pero me pregunto una cosa, Vodafone ha bajado el precio xq. sabe que Nokia ha cometido un error con la holguera que tiene el "slider" del teléfono???

Es posible??

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
nose si será eso, pero vamos, k yo me voy a por el mio YA xD
jajajja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El tema de la holgura de este modelo, es la historia de nunca acabar ... el otro día leí que lo habian retirado en algún pais por las continuas quejas de los clientes.

Desde un principio fue un bombazo el precio al que salió en Voda ... pq será? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pensad pq esta tan barato siendo nokia... Algo hay amigos. Aun asi es una buena oportunidad de tener un nokia d ultima generacion a un precio genial. A quien no sea quisquilloso con el tema holgura le va a venir de perlas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues ese es el problema... Estoy encaprichado con este móvil, pero lo de la holguera me echa para atrás, ya que soy muy demasiado quisquilloso....

Me lo pensaré.... Si que tiene que haber algo... Un Nokia de última generación a ese precio... Si que es un chollo....

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
Recordad que tenéis 7 días para devolverlo ... ahí tenéis unos días para ver si os convence o no. Yo lo tuve en mis manos, y no necesité ni 2 minutos para descartarlo ... pero como decís ... yo soy MUY exigente con los móviles.
 #8
Escrito   0  0  
pero tanto se nota la holgura esa?¿?¿en q consiste exactamente xq me le voy a comprar y si es algo muy grave pues busco otro
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que ese movil esta al precio que esta por el defecto que tiene, es como cuando salio el v525, luego cuando le corrigieron los errores subio de precio.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pone Vodafone desde hace 2 días actualizando catálogo de puntos ....
Volver a Vodafone