hombre pues no se que formato lee el 6260, pero si le 3g, en la mula si pones en extension 3g, alguna te saldra, o si no siempre puedes utilizar el imtoo para transformar la que tu tengas, ya sea avi o mpg a 3gp, que son las que lee el movil, por lo menos en mi caso. Pero yo en mi 6230 no lo hago, por que el reproductor que tiene es una castaña y pa ver una peli sin poder echarla pa tras o palante, pues...
pues entonces prueba la otra forma. La pasarlos tu con un programita, ya sea el ImToo que es el que utilizo yo y me va mu bien, u otro.
Ya me contaras!
Lo preguntaba por si alguno de vosotros teneis alguna pelicula y la quereis compartir, como buenos hermanos.
En la mula, como dicen, no sale nada, solo videos musicales.
Voy a probar con el InToo y ya os cuento.
usar mejor el imtoo 3.1.xx que esta muy bien. la gran diferencia con los 2.xx es que mantiene la relación de aspecto de la pelis panorámicas, es decir, los paisanos no se ver alargaos.
Las pelis que hay en la mula, a parte de tener muy mala calidad, no están enteras. Ocupan 20 megas y duran 20 minutos.
Le veo un inconveniente, tengo entendido que debes verla del tirón (si esta en formato 3gp) y si a eso le añadimos que la batería se agote antes de acabar la película siempre verías el mismo trozo. Por no hablar de la calidad del audio para mas o menos entender todos los dialogo de las películas.
Esta pagina es muy buena para descargar gratis peliculas para movil en formato 3gp, 352x288p y en muy buena calidad, suerte http://www.lawebdenadinne.com/movil/