Transformers, la pelicula!! video

1.443 27
 #1
Escrito   0  0  
Aqui les dejo un video de Optimus Prime http://www.youtube.com/watch?v=AXOymInsHPY

Steven Spielberg quien la va a producir, y de la mano d Michael Bay (Armaggedon, The Rock, Pearl Harbor, )se va a estrenar el 4 de julio d 2007

Estará basada en la primera generación de la épica batalla entre los rotos transformables Autobots y Decepticons, con los papeles principales para 5 de los primeros y 5 de los últimos, entre ellos: Optimus Prime, Megatron, Starscream, Soundwave, Bumblebee, y Arcee (notoriamente ésta última era la contrapartida "femenina" de Optimus Prime en la segunda generación de Autobots).

Los productores están trabajando para conseguir los permisos correspondientes para usar marcas de automóviles reconocibles para los alter-ego de los Autobots. Así, por ejemplo, Bumblebee se transformaría en un Volkswagen real y no un auto genérico.

Y aún antes de estrenarse, ya están confirmadas secuelas a la película. El mismo Steven Spielberg dice que "Estamos comenzando la primera, pero seguro no nuestra última película de los Transformers ... vamos a hacer muchas, muchas más películas de los Transformers en en futuro

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #2
Escrito   0  0  
Has puesto un mail:to xD

http://www.youtube.com/watch?v=AXOymInsHPY

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Has puesto un mail:to xD

http://www.youtube.com/watch?v=AXOymInsHPY

Saludos


Sí, eso le iba a decir, que yo he estado haciendo cambios en internet y ya me había extrañado xDD

Está guapo el video

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
venga cachondos, si es el nuevo anuncio de citroën emoticon sonrisa



 #5
Escrito   0  0  
¿Starscream va en los buenos o en los malos? emoticon carcajada Faltan muchos: Fortress Maximus, Ultra Magnus (El "heroe" en la primera peli), sidesweep, los Dinosorzs, los robots pequeños que se transforman en uno más grande,...

Ya puestos, lo podían haber hecho de la tercera generación, que mola más, porque la segunda es una basura infumable y los armada no los llegué a ver.

La tercera estaba guapa, era de que los conductores llevaban unas pulseras que al juntarlas se les ponía una especie de armadura y cuando se transformaban los coches ellos mismos eran la cabeza.

Tengo muchas fotos guapas, por si quereis que os ilustre emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Starscream va en los buenos o en los malos? emoticon carcajada Faltan muchos: Fortress Maximus, Ultra Magnus (El "heroe" en la primera peli), sidesweep, los Dinosorzs, los robots pequeños que se transforman en uno más grande,...

Ya puestos, lo podían haber hecho de la tercera generación, que mola más, porque la segunda es una basura infumable y los armada no los llegué a ver.

La tercera estaba guapa, era de que los conductores llevaban unas pulseras que al juntarlas se les ponía una especie de armadura y cuando se transformaban los coches ellos mismos eran la cabeza.

Tengo muchas fotos guapas, por si quereis que os ilustre emoticon sonrisa


emoticon puchero



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan


emoticon puchero

Si no fuera porque ya lo tienes, te pondría un verde xDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
queeeee guapoooo!! si señor!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #9
Escrito   0  0  
¡Qué recuerdos!emoticon triste
¿Seguro que es verdad lo de la película?
A mí me suena a bulo...emoticon desconcertado

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Starscream va en los buenos o en los malos? emoticon carcajada Faltan muchos: Fortress Maximus, Ultra Magnus (El "heroe" en la primera peli), sidesweep, los Dinosorzs, los robots pequeños que se transforman en uno más grande,...

Ya puestos, lo podían haber hecho de la tercera generación, que mola más, porque la segunda es una basura infumable y los armada no los llegué a ver.

La tercera estaba guapa, era de que los conductores llevaban unas pulseras que al juntarlas se les ponía una especie de armadura y cuando se transformaban los coches ellos mismos eran la cabeza.

Tengo muchas fotos guapas, por si quereis que os ilustre emoticon sonrisa


emoticon sorprendido emoticon sorprendido ...p*t* frikiemoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna