chris_pont contacta conmigo urgentemente

1.646 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
chris_pont contacta conmigo urgentemente, la psp q me has vendido no es 1.5,es 2.60....
la consola es 2.60,no se si la habras actualizado tu o algo ha pasado(yo ni si kiera le he tocado,en cuanto la he encendido con la ms de 2gb q me acaba de llegar,me he dado cuenta ahora mismo).lo mismo la has actualizado tu con algun juego o no se...


ruego contacta conmigo para devolvertela y tal y q me devuelvas el dinero por favor...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Porque no le mandas un privado¿

 #3
Escrito   0  0  
Ojala sea un fallo involuntario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
Ojala sea un fallo involuntario.

hipócrita de mierda, si a ti lo que te gusta es meter mierda en todos estos temas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Es con lo único que vive, no tiene otra cosa que hacer.
 #6
Escrito   0  0  
ya le habia mandado un privado.


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
buenop,pues la final creo q me tendre q comer la PSP 2.60 con patatas.... xq el usiario cris_pont no se kiere hacer responsable de segun dice el "confusion" y segun digo yo "omision de datos o no decir toda la verdad",puesto q por msn el me dijo q era 1.5(y no 2.60, q era europea y no japo(xq iba a preguntar esto si no pensara q era una 1.5),q tenia protector de pantalla puesto(y esta bastante rallada... ),q tenia factura( y no la tiene...)

posteare en INCIDENCIAS para ver q piensa la gente...

lo siento pero me siento engañado,y reclamo lo q me deberia de corresponder,200€ por la psp(q por cierto,no los hubiera pagado ni loco,ya q una psp 2.6 nueva vale 199e...xq iba a haber pagado 200€ por una de 2ª mano sin factura???????)


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver que parece que no te quieres enterar. Por msn en ningún momento te dije que era la 1.5, como te dije en el último privado, ¿no crees que si te lo hubiera dicho no me la hubieras comprado? Que casualidad, me la acabaste comprando, luego se ve perfectamente que no hablamos de qué versión llevaba la psp. ¿Qué sentido tendría que te hubiera dicho que era la 1.5 si luego al llegárte podrías ver que era la 2.60? NINGUNO. Como también te dije antes para mí la versión no es un factor importante puesto que con la psp no pretendo jugar a juegos piratas o a emuladores, ha sido cuando la has probado, has visto que era la 2.60 y me lo has dicho cuando me he dado cuenta de que se me OLVIDÓ decirte que versión llevaba, fallo mío, no lo niego, aunque no me negarás que fallo tuyo también por no preguntar (si quieres seguir emperrado en que me preguntáste la versión tú mismo, yo te aseguro que no lo hiciste).

No me vengas con excusas diez días después de que te llegara con que está rallada o que no tiene factura (según tú no reclamé lo del Nokia, cosa que no es cierta, por lo menos en referencia a la factura, ¿y ahora tú reclamas ésto? Juas), la pantalla está PERFECTA, con el plástico puesto desde el primer día, lo quité justo antes de embalarla puesto que en su día cuando lo puse en una burbuja de aire quedó una motita de polvo, lo que hice fue poner el plástico protector bajo el grifo y cuando se secó lo pegué a la bolsa de plástico que contenía los manuales (a mí no me importaba esa mota de polvo, puesto que no la usaba, supuse que a tí si). Y con respecto a la factura, ¿has mirado bien? Parece ser que no porque tienes un maravilloso ticket de comprar del Media Markt junto con los manuales, ¿no tiene factura verdad?

Te he ofrecido por privado darte dinero en compensación (que no tendría por qué hacerlo siquiera a mí entender, claro, tengo que pagar el plato roto de los dos y perder más dinero encima del que te estoy ofreciendo, ser un buen forero como dices tú) con la única condición de devolverte el 8800 puesto que no estoy por la labor de dejarme más de 500 € en éste móvil (por eso precisamente lo compré por dinero + psp de por medio), no has querido, no es culpa mía...

Hablas de omisión de información, ya te he comentado por privado antes que el 8800 no lleva factura, te mandé un privado y ni siquiera me contestáste, tampoco es a estrenar como nos lo vendió el vendedor original puesto que tenía una foto echa con él (tú me remitíste al post original, yo me fié de él, me encuentro con que luego no es así)...

Considero que he obrado bien, lo más sencillo hubiera sido decirte "Nos quedamos como estamos" pero no lo he hecho, no has querido la compensación económica por mi parte por un OLVIDO (repito) de los dos, pues nada...

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chris_pont
Vamos a ver que parece que no te quieres enterar. Por msn en ningún momento te dije que era la 1.5, como te dije en el último privado, ¿no crees que si te lo hubiera dicho no me la hubieras comprado? Que casualidad, me la acabaste comprando, luego se ve perfectamente que no hablamos de qué versión llevaba la psp. ¿Qué sentido tendría que te hubiera dicho que era la 1.5 si luego al llegárte podrías ver que era la 2.60? NINGUNO. Como también te dije antes para mí la versión no es un factor importante puesto que con la psp no pretendo jugar a juegos piratas o a emuladores, ha sido cuando la has probado, has visto que era la 2.60 y me lo has dicho cuando me he dado cuenta de que se me OLVIDÓ decirte que versión llevaba, fallo mío, no lo niego, aunque no me negarás que fallo tuyo también por no preguntar (si quieres seguir emperrado en que me preguntáste la versión tú mismo, yo te aseguro que no lo hiciste).

No me vengas con excusas diez días después de que te llegara con que está rallada o que no tiene factura (según tú no reclamé lo del Nokia, cosa que no es cierta, por lo menos en referencia a la factura, ¿y ahora tú reclamas ésto? Juas), la pantalla está PERFECTA, con el plástico puesto desde el primer día, lo quité justo antes de embalarla puesto que en su día cuando lo puse en una burbuja de aire quedó una motita de polvo, lo que hice fue poner el plástico protector bajo el grifo y cuando se secó lo pegué a la bolsa de plástico que contenía los manuales (a mí no me importaba esa mota de polvo, puesto que no la usaba, supuse que a tí si). Y con respecto a la factura, ¿has mirado bien? Parece ser que no porque tienes un maravilloso ticket de comprar del Media Markt junto con los manuales, ¿no tiene factura verdad?

Te he ofrecido por privado darte dinero en compensación (que no tendría por qué hacerlo siquiera a mí entender, claro, tengo que pagar el plato roto de los dos y perder más dinero encima del que te estoy ofreciendo, ser un buen forero como dices tú) con la única condición de devolverte el 8800 puesto que no estoy por la labor de dejarme más de 500 € en éste móvil (por eso precisamente lo compré por dinero + psp de por medio), no has querido, no es culpa mía...

Hablas de omisión de información, ya te he comentado por privado antes que el 8800 no lleva factura, te mandé un privado y ni siquiera me contestáste, tampoco es a estrenar como nos lo vendió el vendedor original puesto que tenía una foto echa con él (tú me remitíste al post original, yo me fié de él, me encuentro con que luego no es así)...

Considero que he obrado bien, lo más sencillo hubiera sido decirte "Nos quedamos como estamos" pero no lo he hecho, no has querido la compensación económica por mi parte por un OLVIDO (repito) de los dos, pues nada...

Un saludo.



Yo, siendo de primeras imparcial puesto que no os conozco a ningun@, pienso que chris_pont lleva toda la razon....
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
q no me lo dijiste por msn????estas seguro???y tu te crees q iba a pagar yo 200€ por una psp 2.60 cuando vale nueva 199€????venga,pues lo q tu digas...me kedare con la psp y perdere dinero al venderla....

con ese sermon q has dado CON TU VERSION,q no tiene q ser la verdadera ni la buena,pero vamos,no tengo ganas de discutir...tu dices q no me dijiste q era 1.5,yo digo q si(re vuelvo a decir lo de los 200€ por una consola q vale incluso menos nueva...),y como es tu palabra contra la mia,no hay mas q hacer

lo del 8800,por pasos...tu me mandaste un privado con lo de q no tenia factura,correcto,pero solo ponia eso en el privado,q te habia llegado pero q no tenia factura PERO SI GARANTIA POR IMEI.en algun momento me dijiste q le reclamara la factura?cuando me has dicho q el movil no era a estrenar?si no me lo dices,no puedo saberlo....

la psp con la pantalla perfecta??????venga hombre...lo mismo desde q kitaste el plastico hasta q me llego,se estropeo un pokillo por el camino

por lo menos reconoces q NO ME DIJISTE Q VERSION ERA(vuelvo a repetir,si me lo dijiste y ademas por 200€...).tb me dijiste q te habia dicho un amigo7usuario q cambiaba el 8800 por una psp,q con el no habia lelgado a ningun acuerdo...q version me vendia el?claro,no te lo dijo eveidentemente....


en fin,mira,dejalo.vendere la psp,perdere dienro pero sigo manteniendo mi postura.

de todas formas yo creo q no he hablado ni con ironia,q llamandote mentiroso como tu a mi,pero ahora si te lo llamo.MENTIROSO,me dijiste q era 1.5 por el msn.se q es tu palabra contra la mia y no puedo hacer nada.
saludos

pd lo de q parece q no me kiero enterar,lo dices tu...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Incidencias