Pues como quiero pasarme ya a la xbox360 voy a ir vendiendo mi colexion de juegos ORIGINALES de xbox nada de copias eh...
Los juegos estan en perfectisimo estado algunos pasarian por nuevos con los ojos cerrados.
La lista de juegos es la siguiente, y los precios que pongo llevan los gastos de envio inluidos por correos.
Si alguien compra 2 o mas juegos se le podria hacer una pequeña rebaja en el precio total y ademas le regalaria una suscripcion gratuita a xbox live por 2 meses...
Ahora la lista de juegos
FABLE ------- 18 euros
SPLINTER CELL ---- 12 EUROS
LARRY MAGNA CUM LAUDE---- 12 EUROS
METAL GEAR SOLID----- 18 EUROS
HALO--- 10 EUROS
GRAN THEFT AUTO SAN ANDREAS---- 22 EUROS
TRUE CRIME NEW YORK--- 22 EUROS
ALIEN HOMINID --- 10 EUROS
UNREAL CHAMPIONSHIP 2 ---- 12 EUROS
EMPIRE EARTH---- 15 EUROS
SHENMUE 2------ 20 EUROS
JAMES BOND TODO O NADA--- 10 EUROS
XIII ---- 8 EUROS
MADAGASCAR------ 15 EUROS
BRUTE FORCE----- 12 EUROS
UNREAL2 ----- 10 EUROS
NHL HITZ--- 8 EUROS
RALLY SPORT CHALLENGE 2 ---- 12 EUROS
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY --- 10 EUROS
MOTO GP3--- 15 EUROS
GHOST RECOM 2----- 20 EUROS
FIFA 2005---- 10 EUROS
DOOM 3---- 15 EUROS
CALL OF DUTTY FINEST HOUR --- 15 EUROS
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
Actualmente Nokia N81
Actualmente Nokia N81
Re: Vendo Juegos De Xbox Originales Tirados De Precio
Estoy muy interesado en los juegos Fable y Halo si estan todavia en venta me los quedo. Mandame un mensaje y cerramos la operacion thelipy@hotmail.com . Saludos y gracias.